La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 10 de abril de 2013

MeniTALLER: Crea tu blog en una semana

Pues sí, finalmente he decidido que ya es hora de mejorar un poco el aspecto de este blog.

Hace casi 5 años que escribo en este blog y nunca he sabido darle un diseño bonito o una cara un poco presentable ;).
El contenido, espero que esté bien, pero realmente de aspecto, soy bastante nula y ya es hora de ponerle una cara un poco mejor a este blog.

Así que he decidido apuntarme al MeniTaller: Crea tu blog en una semana.


Ya lo tengo creado mi blog, pero quiero por fin aprender a cómo utilizar todas las otras opciones que hay y con un blog de más de 1000 entradas, puede ser que un poco de orden no le irá mal.

Hace tiempo que conozco a Meninheira y desde siempre me he quedado maravillado con el diseño sencillo, pero tan original y simplemente bonito que tienen sus creaciones. Así que si no mejora este blog desde luego será solamente culpa mía por no saber aplicar lo aprendido!!!!
Espero que mis lectores lo disfrutarán ;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ver los resultados!!!
+1000!!! Wow!!!

Marvan dijo...

1280 hasta ahora para ser exacto ;).

total,.... para aburrirse jejeje.

♥ meninheira ♥ dijo...

hihihi para empezar un examen sorpresa... ops! se me escapó!! ahora ya no es una sorpresa XDDDDD

Un besiño bonita mía
m*

Marvan dijo...

Cuidado!!! A ver si me desapunto jajaja.

Related Posts with Thumbnails