La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 27 de abril de 2013

Ayer en fotos

Últimamente estamos poco en casa. Lo de Educación "en casa" se cumple pocas veces estos días.
Pero realmente no paramos, aunque las cosas que hacemos no son digamos, de "interés común".

Aquí os pongo como curiosidad nuestro día de ayer ;).

Hasta las 12:30: grupo de juegos de mesa
Empalmando y hasta las 17:00, visita a Biocultura en Barcelona. Como cada año los chicos se lo pasaron bomba probando "comidas raras" e informandose sobre las novedades en eco y bio ;).
 Compramos un palo del diablo que hacía tiempo que tenían ganas de tener uno.
 Y también un juego de magia curioso con una cadena y un aro.
 Mi hijo mayor descubrió el truco por sí mismo.
 De vuelta en casa un ratito de Facebook
 Un ratito de lecturas. Mi hijo menor ahora le ha dado por Thomás el Gafe. Cómic belga claro ;).
 Mi hijo mayor está leyendo un libro muy chulo que cogimos de segunda mano el día de Sant Jordi:
Historia visual del siglo XX, del País.
 Después hacer la mochila para irse de campamentos el fin de semana. A ver si se socializan un poco..... ;).
Se mojarán, pero a ellos les da igual.
 También se prepararon ellos mismos la comida que se tenían que llevar.

Mi hijo menor tocó el piano durante un rato
Y mi hijo mayor se puso a hacer el adolescente en el cuarto de baño.
Música, gafas de sol y un espejo....... ¿qué más puede pedir un adolescente?
Le pedí permiso para poner esta foto y me la dio :)
Después fue a su grupo juvenil de viernes por la noche de 9 a 10.
Estuvieron poco en casa, pero creo que no faltó aprendizaje, ni pasarselo bien.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Aprendizaje a tope diría yo, jeje
No sé si todos vuestros días son tan completos, desde luego da la impresión de que no paráis.

Marvan dijo...

jejeje, pues sí Maribel, aunque no todos, sí que muchos días son así. Y aunque estamos en casa no paran ;).
Bienvenida de vuelta por cierto ;).

welivelearning dijo...

Albert está que rompe... ay! en un par de años...

Marvan dijo...

Pues sí, romperá el espejo jajajaja.
Y sí, ya me veo en un par de años.... la suegra jajajaja!!!!!

Related Posts with Thumbnails