La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevo Blog

Al final mi hijo menor también estrena blog.

Se animó con el problema de los mateclicks y quiso hacer más problemas. Quiere inventarse muchos problemas matemáticos y ponerlos todos en mi blog ;). Como este no es un blog de matemáticas le sugerí de hacer su propio blog.

Así que los recopilaremos todos en un blog que se llama:

WISJANKUNDE

Un nombre muy matemático ;). Si clicáis sobre el nombre podéis entrar en el blog.

A ver si alguien se anima a buscar la solución de los problemas que va poniendo;)!

Os advierto que a mi hijo menor le gustan mucho los números GRANDES!!! y las cosas complicadas ;).
¡Suerte a todos!

7 comentarios:

Isa dijo...

He entrado en el blog y he empezado a leer cada frase,una vez, dos veces, tres veces y los números han empezado a bailar en mi cabeza... Ahora mismo voy a tomar paracetamol :-) Suerte en el nuevo proyecto de tu hijo.

Maribel dijo...

¡Qué buena iniciativa!
Me pasaré a conocerlo. Felicidades por animarse.

Marvan dijo...

jajaja, Isabel, ya advertí yo que le gustaban los números grandes y las cosas complicadas jajaja.

Gracias Maribel, a ver si en alguno te animas a calcular, aunque a mi también se me bailan los números hoy de tantos millones por aquí y por allá. Al menos hay que repasar un poco para ver que las cosas cuadran jajaja.

Gemma dijo...

Me'n vaig a mirar-lo, que segur que és molt interessant! Enhorabona al teu fill per aquesta iniciativa! Perquè resoldre problemes és interessant, però pensar bons problemes potser fins i tot ho és més! ;)

Gemma dijo...

Me'n vaig a mirar-lo, que segur que és molt interessant! Enhorabona al teu fill per aquesta iniciativa! Perquè resoldre problemes és interessant, però pensar bons problemes potser fins i tot ho és més! ;)

Anónimo dijo...

Acabo de ver el blog y definitivamente mis neuronas no dan, leí el problema de los animales y sentí vértigo!
Que orgullo tu pequeño! Muchas felicidades y éxito en su proyecto... Ya quisieran muchos profes inventarse esos problemas!

Marvan dijo...

Gracies Gemma, jo tambe crec que es molt interessant fer els problemes un mateix. Sobre tot si han de tenir sol.lucio jejeje

Feliz mama, yo ya adverti que le gusta lo grande y lo complicado jajajajaja

Related Posts with Thumbnails