La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 16 de marzo de 2013

Mecano

Una amiga nos regaló un saco lleno de mecano con algunos libros de instrucciones. Había de todo y había que buscar y ordenar bastante.
A mi hijo menor le gustó de seguida. Y se puso con algo de ayuda de papá porque no son fáciles. Bueno, yo  me hacía un lío, así que me gusta pensar que no son fáciles ;). Pero él rápidamente cogió el truco.....
y en un par de días sacó este curioso sidecar ;).

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Como decimos por acà ¡Flor de regalo! jaja Muero por comprarle a mi hijo un mecano pero si supieras lo caro que son este tipo de cosas por acà! al igual que los playmovils! La verdad que le ha quedado de lujo este sidecar!

Marvan dijo...

Pues sí Paula, hemos tenido mucha suerte que nos lo regaló. Aquí también es un juguete bastante caro.

Related Posts with Thumbnails