La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 31 de marzo de 2013

Encuentro de verano EeF

No sé si nosotros iremos ya que trabajo en sábado y aún no sé como irá el fin de semana, pero ganas no nos faltan para irnos, aunque sea solo subir el domingo.

Aquí os dejo la invitación que ha escrito Yvonne en su blog.


Del 7 al 9 de junio estaremos en el encuentro de familias en Cataluña. Este año será en Lleida en una casa de colonias, la Manreana. Es la primera vez que vamos a una casa. Los años anteriores íbamos de camping pero este año hemos pensado que una casa solo para las familias sería mejor a la hora de vernos, conocernos, socializar...
Estamos preparando un calendario de actividades: bailes populares, creación de juguetes, carta astral, dinamicas Gestalticas, confección de jabones, pan, galletas, muñecas, ganchillo, brodado, cositas con semillas... Si a alguien le apetece venir y/o hacer una actividad se puede poner en contacto conmigo:yvonnelaborda@gmail.com o a através de la Coordinadora Catalana. También habrá una charla (la doy yo) sobre aprendizaje autónomo (Unschooling), otra sobre materiales Montesori y pedagogía Waldorf, otra sobre Masau Emoto. Concierto de jazz y bailes de salón y partido de football Homeschoolers contra Unschoolers. Vamos, un poco de todo, este año lo pasaremos en grande. 
El precio es de 9 euros por persona y día si se va en tienda o caravana. Y de 15 euros por persona y día si se duerme en la casa. Hay derecho a cocina. Los niños a partir de los 4 años también pagan lo mismo. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails