La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 17 de marzo de 2013

12 años!!!!

Cuando publiqué la entrada de mi hijo mayor por su cumpleaños, me pareció que era increíble que cumpliera ya tantos.

Hoy le toca a mi hijo menor cumplir ya también 12 años!!!!

Igual que su hermano era un bebé precioso.
Aunque él tenía el pelo oscurito al nacer y luego resultó ser el más rubio de los dos. Ricillos rubios. ¡¡¡Precioso!!!

Hoy celebramos su 12 años en este mundo.
Ya no tengo niños en casa. Tengo dos jóvenes a punto de dar sus pasos independientes en este mundo.
Espero ayudarles en esta andadura.

¡Feliz cumpleaños hijo mio!

A las 10:30 de la mañana ya tenemos sus dos pasteles preparados, esperando un día de fiesta .

13 comentarios:

Laura dijo...

Per molts anys ;-)

Anónimo dijo...

Felicitats des de Moià!!!! A veure si tenim temps i ens dediquem a resoldre els problemes del blog d´aquest petit-gran matemàtic.
Una abraçada per a tots,
Montse

Madalen Goiria dijo...

Pues, ZORIONAK!. ¡Qué bonito cumplir 2 años!
Un beso

Paula dijo...

¡Feliz cumpleaños para tu pequeño gran Matemático!
Besos

Isa dijo...

Joyeux anniversaire !!!

Maribel dijo...

Que buena pinta los pasteles.
Ya tienes unos adolescentes en casa, con todo lo que ello implica. Y una suerte para las demás si compartes con nosotras reflexiones de esta nueva etapa, y tan compleja a veces.
Felicidades a toda la familia.

Anónimo dijo...

Pues han pasado súper bien celebrando con tu hijo menor! Todavía están hablando de chihuahua... Jajaja
Hasta pronto, guapos!
Wayra y familiy

Marvan dijo...

Laura gràcies!!!!

Montse, a veure, però adverteixo que li agrada complicar-lo jejeje.

Madalen, supongo que ha sido un lapsus. aunque cumplir 2 años también es precioso jejeje

Paula, gracias!

Merci Beaucoup Isabelle!!!

Maribel, aquí estaremos, aunque ya te digo, las cosas ya no son tan vistosas para publicar en un blog. Les gusta mucho la música, sus amigos y bailar hip hop y cosas por el estilo jajaja. Total, típico. Es una etapa curiosa, pero yo la estoy encontrando muy bonita. Puedes llegar a complicidades muy bonitas. Toda etapa tiene sus pros y contras.

Wayra, ha sido un placer tener aquí a tus niños, matando a todo el mundo en un jaque mate jajaja. Y el chihuahua espero que nos perdones jajaja. Bueno, un poco de cultura general no va mal jajaja.

welivelearning dijo...

Moltes felicitats pel teu petit gran homenet i per a tu i el Xavi, també.

Un petonete de part de l'Ainara i l'Urtzi.

Silvia dijo...

Felicidades, Marvan. Qué bebé tan guapísimo, sí, y cierto, ya no tienes niños. Ahora mis hijas están más o menos de la edad de los tuyos cuatro años antes, no? 6 y 8. En fin, que me veo pronto con adolescentes como tú.

Besos

Gemma dijo...

Mare de Déu, com passa el temps!!! Felicitats!

Anónimo dijo...

Felicidades!
Se me antojaron los pasteles!! Ojal'a la hayan pasado muy bien!

Marvan dijo...

Gracias chicas por las felicitaciones. Voy un poco tarde para comentar, pero estoy un poco perezoza con el ordenador estos dias ;)

Related Posts with Thumbnails