La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 13 de enero de 2013

Domingo de foto: Nieve

Hoy nos hemos levantado con este paisaje.
Por fin hemos dejado el tiemp lluvioso y mojado y ha venido la nieve.
Me alegro mucho por los chicos. Se lo estan pasando en grande.
 
 
Y el diseño exclusivo de mi padre:
Un muñeco de nieve diferente ;)
Y mañana un examen................

7 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

¿Seguís en Bélgica, entonces?. Qué bonitas fotos, y ese diseño de padre, me recuerda a otro que hizo el año pasado. ¿O lo he soñado?
Muchos besos y suerte con los exámenes.

Zinnia Muñoz dijo...

De ensueño! Como le decía hoy a Gemma, qué envidia! Esas fotos son para nosotros como un mundo paralelo que para nosotros no existe... Supongo que debe ser lo mismo cuando vienen acá y les dice uno que si quieren sentir calor de verdad, pues eso queda a 4 horas en carro (o menos) y si quieren un pico nevado pues no será más de un día el tiempo que los separa. Pero en todo caso, mágico para nosotros. Un abrazo

Marvan dijo...

Si Madalen, seguimos en Belgica. Nos queda mañana y el miercoles de examen. Mañana Holandes oral pfff sera dificil. A mi marido le hace gracia que incluyen oral de la lengua materna. ?Es que no hablan bien? dice. jjajaja. Pero entran estilos literarios, literatura, y tambien gramatica que te lo piden oral (y alli lo tenemos dificil.....) Pero bueno, hoy era mas importante la nieve que no la épica, la lirica, el COD, COI o el predicado jejeje.

Y el muñeco de nieve, si que ya es una tradicion. Me parece que se le ocurrio hace 3 o 4 años y ahora lo hace cada vez que hay nieve jejeje (A mi padre le encanta la nieve, tengo recuerdos de hacer muñecos de nieve gigantes con él; con escalera y todo). Lo nuevo ha sido que esta vez los chicos han podido colaborar.

Zinnia, exactamente. A nosotros nos pasa esto con la selva o la naturaleza del ecuador o un desierto. Es como inimaginable y magico. Me encanta que hayas pasado por aqui!!!!!

Paula dijo...

¡Mucha suerte con los exámenes que quedan! El muñeco de nieve de tu padre es precioso. Yo también recordaba el del año pasado. la verdad es que es una suerte que lo hayáis podido ver.

Silvia dijo...

Qué maravilla. Besos.

Madalen Goiria dijo...

Si alguna vez voy a Bégica, preguntaré por tu padre, me parece un hombre estupendo, con mucho sentido del humor.

Aquí también hay mucha gente que tiene dificualtsd con los exámenes orales en euskara.

Un abrazo, y ánimo, que queda poco.

Marvan dijo...

Paula; gracias, esta mañana hemos hecho otro. Ya nos queda solo uno!!! El miercoles.

Gracias Silvia!! Y besos de vuelta jejeje.

Pués si Madalen; realmente creo que he tenido mucha suerte con mis padres, tanto mi padre como mi madre. No han sido los padres perfectos; pero admiro muchas de las cosas que han hecho, que han conseguido y como han afrontado muchas cosas. Y no lo han tenido nada facil. Y si; una de las caracteristicas de mi padre es su sentido del humor, cosa importante creo para este mundo.

Related Posts with Thumbnails