La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 10 de enero de 2013

Aprender - Disfrutar

Ser estudiante eterno esta bien, pienso,
esta muy bien.
Estudiar, es ser curioso, es estar en el mundo.
Siempre y cuando no se queda unicamente en buscar.
También hay que saber pararse,
en aquello que ya se ha encontrado.
Pararse y disfrutar,
de la naturaleza, de la poesia, de la musica, de las personas.
Disfrutar es estar en el cielo, es divino.
 
Pol Vanhaverbeke
 


2 comentarios:

Marisunflowers dijo...

Tengo un amigo, que da la casualidad que es sacerdote, y me contaba un día que le da mucha pena cuando la gente dice en los funerales, como si fuera maravilloso: "Fue un gran buscador."

Siempre dice que espera que de él digan que "fue un gran encontrador."

Precioso poema.

Marvan dijo...

Pues si; tienes mucha razon. Estos examenes de mi hijo mayor me hacen pensar mucho sobre aprender, estudiar, para qué? Como?.... estoy reflexiva jajajaja.
Y esta cita aparecio por arte de magia en el calendario de aqui y me encanto.
?cuanto buscar? ?hace falta?
no lo sé.....
?puedes encontrar sin buscar???

total; que da para pensar un rato.
Gracias por comentar.

Related Posts with Thumbnails