La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Trivial en la mesa

Hemos empezado una nueva actividad en las comidas. Mi hijo pequeño suele ser bastante lento para comer y así aprovechamos el tiempo y reímos un rato juntos.

Se trata de "jugar" al Trivial en la mesa. No hacemos el juego entero con tablero y todo claro, sino simplemente las preguntas. Cogemos una carta, se hace la pregunta y a ver quién sabe la respuesta.

Hay cada cosa más rara en el Trivial y se te puede despertar un interés en cualquier momento sobre la cosa más rara que te puedas imaginar.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

¡Qué bueno Marván!
El año pasado llevé el Trivial a una comida familiar, como tu dices, sólo haciendo preguntas pero no durante, sino en la sobremesa. Estábamos en total unos 20 niños y adultos y no nos hemos reído tanto nunca. Desde entonces, siempre me dicen que lo lleve cuando vamos a comer a algún restaurante.
Una de las preguntas era "Otro nombre del puma" (que tenía como respuesta "león de montaña") y alguien contestó "Jose Luis Rodriguez". Sólo pensarlo me entra la risa.
Un beso y que lo paseis bien en la mesa muchas veces más.

Marvan dijo...

Bueno, para nosotros también es casi la sobremesa, solo que uno aún está comiendo jejeje.
Es bastante divertido aunque hay preguntas imposibles pero miramos quién se acerca más o que diga porqué pensaba esta respuesta y es muy divertido ;).
También sirve para que no se pelean en la mesa jajajaja.

Related Posts with Thumbnails