La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 27 de noviembre de 2012

Martes mudo: coches ;)

Siguen jugando con coches ...... y me encanta.
Los niños de hoy en día, les quitamos la niñez tan pronto........ tienen que ser maduros y responsables tan pronto.......
Y creo que el único resultado es que de mayores quieren hacer "el niño", el niño que no pudieron ser cuando les tocaba.
Total, este Martes mudo no ha sido tan mudo. Tenía la intención de poner solo la foto, pero finalmente no he podido dejar de hacer la reflexión del porqué me encanta esta foto ;).

3 comentarios:

Maribel dijo...

Claro que sí Marvan, que sean niños todo el tiempo que quieran (o puedan), no hay que tener tanta prisa en que se hagan mayores.

paloma dijo...

Uf!! me tranquiliza esta entrada. Mi hijo mayor suele ir con niños más pequeños pues dice que los de su edad NO JUEGAN. Pero eso ya hace años que me lo dice, que sólo hablan.....
Besitos.

Marvan dijo...

Gracias Maribel, últimamente se ve que la gente tiene mucha prisa con su vida ;).

Paloma, es algo que solemos ver entre los niños EeF: juegan más. Cuando vienen otros niños a jugar a casa muchas veces no saben y prefieren algo de "pantalla" o que se les diga qué y cómo tienen que jugar. No todos, pero sí que es algo que se ve mucho. Los de la edad de mi hijo mayor sí que ya es tremendo, solo hablan....

Related Posts with Thumbnails