La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cursillo Charlotte Mason

Hace 3 años descubrí a Charlotte Mason. La verdad es que fue amor a primera vista ;). Me encanta su filosofía y me inspiran muchísimo sus escritos.

Desde entonces he leído muchísimo sobre ella y lo he aplicado en varias cosas de nuestro día a día. La lástima es que la gran mayoría de información sobre ella está en inglés.

Pero desde hace un par de meses tenemos (a parte del blog mismo de Silvia) un Curso de Charlotte Mason de Manera fácil. Me alegré mucho al enterarme de que Silvia iba a traducir este curso porque así muchísimo más gente podrá leer sobre CM en su propio idioma.


Charlotte Mason de manera fácil


Yo hice este mismo curso en inglés con Stephanie y me quedé muy contenta. Lo bueno del curso es que tiene muchos escritos originales de CM que te inspiran y te hacen reflexionar sobre la educación de tus hijos.

Cuando una amiga decidió apuntarse al curso ofrecí en enviarla poco a poco también los posts que he ido publicando yo en el blog sobre los temas del curso. Como hice el curso en inglés sé más o menos los temas que tocan.

Así que se me ha ocurrido ampliar la oferta al "mundo entero" ;).

Si alguien se apunta al curso y tiene interés en recibir los posts míos relacionados con el curso, solo me tiene que enviar un mail y se los iré mandando semanalmente igual que el curso.

6 comentarios:

ChurumBea dijo...

Muchas gracias por tu recomendación, hacia tiempo que tenia en mente conocer algo más de CM y con esta entrada has dado en la diana.

Marvan dijo...

Me alegro de que te sirve. Y si te apuntas y quieres que te mande los posts, ya sabes dónde encontrarme ;).

Silvia dijo...

Marvan... un millón de gracias por hablar del curso y por apoyar a los que lo toman con tus entradas sobre las lecciones.

Tu generosidad es de una valor incalculable. No sé qué haríamos sin tí las mamis homeschoolers.

Un abrazo,

Silvia

Marvan dijo...

De nada Silvia. Quizás mi generosidad tenga algún valorcillo jejeje, espero. Pero tú trabajo de traducción sí que tiene un valor incalculable, desde luego yo no le hubiera visto principio ni fin!!!
Gracias!!!

Clau dijo...

Hola Marvan, yo me inscribí a ese de Charlotte Mason de manera fácil en español y me gustaría recibir tus aportes. Será posible? te paso mi mail: claudinibeltran09@live.com.mx
Me encantará leer tus puntos de vista.
Gracias desde ahora.

Marvan dijo...

Nos ponemos en contacto Clau ;).

Related Posts with Thumbnails