La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 22 de octubre de 2012

Matemáticas con Lego

Finalmente he decidido poner a la venta algunas de las cosas que he ido haciendo a lo largo de los años con mis hijos.

Es decir, este blog tiene más de 4 años de posts, ideas y recursos y creo que hay muchas cosas que se van perdiendo entre el mogollón ;).
Por esto he decidido de ir recopilando pequeños trabajos, juntando recursos e ideas sobre un mismo tema o con un mismo material.

De esta manera os doy la posibilidad de tenerlo cómodamente todo junto en un único documento, sin tener que  ir rebuscando el blog de 1000 entradas ;).

Así que, os presento mi primer producto:
Matemáticas con Lego.

Un cuaderno de actividades e imprimibles.

Es una recopilación de todas las actividades de matemáticas con lego que he hecho con mis hijos a lo largo de los años, explicaciones claras de las actividades con algunas ideas extras, alguna plantilla para imprimir y muchas fotos.

En total un documento de 43 páginas con  25 ideas para realizar  con los legos, varios links de interés y 6 imprimibles.

Algunas de las actividades necesitan muchas piezas, pero la gran mayoría se puede hacer ya con cualquier set básico de lego y necesitan pocas piezas.

Por solo 3,75€ se puede comprar aquí en este blog.

2 comentarios:

azucaballero dijo...

Que buenísima idea, lo acabo de comprar y estoy convencida de que me va a encantar. Muchas gracias por compartir tanto conocimiento.
Besos

Marvan dijo...

Gracias a tí Azucena!
Llevas el honor de ser la primera en comprarlo jejejeje.

Related Posts with Thumbnails