La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mueble para Educajas

Este verano pasé por el Ikea (me encanta, lo reconozco...... ) y vi un mueble perfecto para utilizar con las educajas.
Nosotros utilizamos el Trofast de Ikea también, pero este nuevo que he visto me hizo pensar directamente en : "mueble para educajas" jajaja.

Se trata del Alex de Ikea. Tiene 9 cajones y ocupa menos espacio que el Trofast.
Su inconveniente es el precio............ Hombre, su uno tiene 4 niños y tiene que poner 400 euros....  pero bueno. Aquí os lo dejo por si a alguien le pueda interesar otras opciones de Educajas.
Tampoco tiene la opción de quitar la caja, pero en según qué ambiente te puede quedar más recogido. Esto va a gustos.

Y nada más para hoy ;).

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Yo lo encontré el año pasado en oportunidades, por un 40% de su precio real, y me lo traje a casa. Ya le he encontrado utilidad. Es una preciosidad, y a mi me parece que es muy sólido. Encima ponemos una caja blanca aun llena de cosas.
Buena elección.

♥ meninheira ♥ dijo...

Te lo robo para HS hehehe en verano ya reseñé un par de muebles para educajas :)

muuuuuuuuuas!!

Marvan dijo...

Madalen, yo también siempre paso por la sección de oportunidades. Puedes encontrar cosas muy interesantes. Nosotros tenemos una librería gigantesca del IKEA por mitad de precio de las oportunidades.
Este mueblecillo de los cajones se veía super práctico y ya se ve que tú me lo confirmas ;). Gracias.

Meni, tú roba. Pareces un poco violenta últimamente: robando, huracanes etc....jejeje ;) ;).

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahaha es el otoño!!

Related Posts with Thumbnails