La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El mundo al revés

Cualquier día también os pasará a vosotros jejeje y parece ser que pasa a edades cada vez más tempranas.
Vuestros hijos os explicarán cómo funciona este mundo.

Mi hijo mayor explicando a su padre cómo utilizar su móvil.
A mi, ya no me lo tiene que explicar, porque soy incapaz ya de entenderlo. Yo quiero un móvil que suena cuando alguien me llama y con el que yo pueda llamar a la gente ;).

Cada vez entiendo mejor a mis padres que se acaban de poner internet y van perdidísimos.
¿Qué me explicarán mis hijos en un futuro??????

6 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Ay, estos nativos digitales, jejeje.
Me encanta tu mayor con la camiseta al revés en todos los sentidos =).
XXX

Marvan dijo...

jajaja Pilar, ni me había dado cuenta de la camiseta!!
Estoy tan acostumbrada de ver camisetas (y demás) al revés o cómo sea, de que ni me dí cuenta jajajaja. Sino para la foto al menos le hubiera pedido que se la pusiera bien....
El mundo al revés por doble ;).
Pero es el mundo real.... al menos en mi casa ;).

sapereaude dijo...

JAJA! Pues ya tengo un hijo de 8 años que me explica cómo funcionan estos gadgets!!! Arrrggghhhhh!
Y qué mayor veo a tu mayor estos días!! Qué rápido crecen!
besitosXXXX

Marvan dijo...

Uf Kim, mi hijo mayor ha cambiado TANTO este último año. Ya es igual de alto que yo y a veces cuando lo miro me pregunto ¿Dónde está mi niño???

Es una pasada el cambio que viven. Ya mismo tengo otro hombre en casa!!!!

Zinnia Muñoz dijo...

Jajaja! Yo trato de ponerme al día, pero no he podido. Hace unos meses me pasaron un blackberry y no supe cómo llamar, me pasaron un ipad y me armé de parapente y salté al abismo (y no me fue mal); ayer me pasaron un ipod para escuchar una canción y la imagen se volteaba y no sabía como dejarla como estaba antes, luego de un rato entendí.

Si creo que tenemos que hacernos a un ipad como para nivelar nuestros conocimientos tecnlógicos porque todos en esta casa estamos como atrasadillos, ya que no hemos tenido casi nada de eso al alcance.

Y a mí también me gusta que mi celular sea para contestar y llamar, despertador y recordatorio de citas y ya. Además como es de los baratillos puedo contestar en cualquier calle sin temor.

Acabo de comprar un mp4, porque lo necesito para escuchar las canciones que tengo de tarea. Ni lo he sacado del estuche :S Espero aprender a manejarlo sin mucho lío.

Y sí qué grande está tu mayor. Pienso en el mío y también está inmenso, pero a veces siento que él no se ha enterado ;)

Marvan dijo...

Uf Zinnia, sí que te atreves, con mp4 y todo!!!! Y el celular para despertador!!! ¡¡qué nivel!!! ;).

Related Posts with Thumbnails