La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 17 de junio de 2012

Oye chica!

No sé de donde ha venido esta nueva moda de "hey Girl" pero lo he visto ya un par de veces ultimamente. Primero no le hice mucho caso porque me pareció una chorrada, pero he visto un blog donde hay algunos exclusivos para EeF y la verdad es que hay algunos que son divertidísimos.
Y mira, el chico, tampoco está mal......

Oye chica, se cayó uno de los post-it's del calendario familiar y ahora no tengo ni idea lo que tengo que hacer a las 6:30 esta tarde.

Oye chica, esto del Ryan Gosling era divertido hace 6 semanas, pero porqué no vuelves ya a educar a los niños.
Oye chica, ¿qué han explotado los niños hoy?


Oye chica, me encanta que una de tus pasiones sea coleccionar material manipulativo de mates!
(Este me lo dice a mi jajajajaja!!)

Oye chica, no, no me importa que la mesa de la cocina está llena de egagrópilas.
Oye chica, no te preocupes por el volcán encima de la mesa, ya comeremos al rededor de ello.

Oye chica, yo hablaré con los vecinos. Seguro que entenderán por qué los niños tenían que estar fuera en medio del día, en medio del invierno, descalzos, con una pistola Airsoft una caja de balas de pintura, un hulahup y un perro vendado.


Bueno, y podría seguir poniendo más. Hay un montón divertidísimos. 

4 comentarios:

Maria dijo...

Tiene su gracia para un rato. Y algunos tienen su punto. Sobre todo expresa un sentir muy femenino del homeschooling, ¿no?

1beso.

Marvan dijo...

María, sí que son un poco machistas algunas frases. En algunos nos tratan un poco como tontinas, pero como dices, tienen su gracia y algunos que son de risa total. Al menos para quitarle un poco de seriedad al asunto jejeje.

Sílvia dijo...

No sabia qui era aquest Ryan Gosling fins que buscant pel google he vist que és el noi de la foto, l'actor, vaja. M'he llegit una mica la seva biografia i va ser educat a casa durant un any!!! Es veu que va ser una experiència positiva per ell! Quina gràcia, no?

Marvan dijo...

jajaja Sílvia, Jo tampoc el coneixía. Es veu que és famós..... o se suposa jajaja.
Quina gràcia això de que va ser Educat a casa. No ho sabía. I segur que va ser una experiència positiva. ;)

Related Posts with Thumbnails