La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Yo también.....

Pues sí, yo también tengo de estos días o mejor épocas.... o quizás siempre..... ;)

..... en que no se ve el suelo y no se llega a las mesas.......
.... en que todo es un chaos del que solo parece disfrutar el perro.....
.... en que se quedan todos los proyectos a medias y en medio.....
.... en que la montaña de ropa no hace más que crecer y crecer......
..... en que las camas no se hacen ni las habitaciones se recogen.......
...... en que la ropa para planchar me mira intensamente y empieza a sacar raíces......
...... en que los chicos se pelean a gusto ........
....... en que el álgebra se nos sale por las orejas.......
.... y en que se me ponen los pelos de punta.......

Pero bueno, yo pensaba que esto a nadie le interesaba, porque total, esto pasa en las mejores familias ... jejeje..... ;)......

18 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

¿La de los pelos de punta eres tu?. Pues tranquila, rubita, como me suele decir el jefe, que todo eso tiene arreglo. Yo lo que peor llevaría sería lo de las peleas, pero el resto... es ponerse una mañana y media tarde a ello.

Un beso y a seguir enredando.

Marvan dijo...

Sí ,soy yo jajaja.
Yo también lo peor son las peleas.... aunque para la foto se lo pasaron en grande jajaja.
A veces se pelean para jugar y es difícil determinar dónde acaba el juego y dónde empieza "una pelea".... pero bueno, supongo que será lo de los chicos.
El resto como dices, con un día.... pero ultimamente este día no viene jajaja ni la media hora ;)y solo se hace peor y peor.... bueno, luego con dos días.... ;).

Madalen Goiria dijo...

Lo de las peleas no es sólo cosas de chicos, las mías son chicas y también se pelean, sobre todo en vacaciones, cuando no hay cole y están juntas todo el día.
Un abrazo a los chicos

Maribel dijo...

Lo siento, pero me acabo de quedar más tranquila, jeje
Ya veo que estos momentos no me ocurren a mí sola.
A ver si nos animamos las demás a poner estas fotos.
Saludos

Marvan dijo...

Maribel, ya puedes estar segura de que no te pasa solo a ti. Es que esto pasa a TODOS. Lo que pasa es que es normal que uno no lo enseña tanto.

Cuando sales de casa, vas con los pelos peinados,... normal.... pero esto no quiere decir que no tengas los pelos igual de despeinados que yo cuando te acabas de levantar jajajaja!!!

Zinnia Muñoz dijo...

Jajaja! Qué post más bonito, divertido y relista. Aquí la casa es así todos los días, para poder tomar una foto me toca ordenar primero, jajaja. Más ahora que paso medio día fuera de casa, pues peor, pero ahí tratamos de no sucumbir, jejeje.

Y hablando de eso, me voya echar una tanda de ropa a lavar ;)

Un abrazototototote Marvan querida

Marina dijo...

Hola Marvan,
te agradezco las fotos, porque me hicieron reir y aliviar al mismo tiempo...la pila de platos sucios me mira desde la cocina y yo viendo tus fotos, ja!...me falta el perrito nomas, jajajaj!

Soy otra lectora diaria que nunca se pone a comentarte, pero te agradezco enormemente y felicito por tantas cosas lindas que compartis en este blog.

Saludos cariñosos
Marina

Marvan dijo...

Zinnia, aquí también más de una vez hay que apartar las cosas o buscar el sitio para hacer la foto jejeje.

Marina, bienvenida a los comentarios del blog!!! Me encanta saber de las personas que leen. Muchas veces me lo pregunto....¿Quién leerá todo esto jajaja?
Me alegro de que te haya hecho reir y espero que la pila de platos ya está un poquito más pequeña ;)!

Eva dijo...

Jajaja me ha encantado el post. A veces tendemos a pensar que los demás que escriben en sus blogs tienen vidas perfectas y las comparamos con las nuestras y acabamos deprimidas jeje.

Yo no sé qué clase de imán tengo para el desorden, no lo comprendo, pero todos los días paso recogiendo mucho más rato del que creo que sería necesario, y lo peor es que siempre lo veo todo hecho un caos!!! para rematar el desorden me causa ansiedad. No soy maniática de la limpieza, no plancho la ropa (confesión!!!) y soy bastante tranquila para casi todo, pero el desorden (no me refiero a una cosita fuera de sitio, hablo de desorden total) me desorienta, y sin embargo mi casa SIEMPRE está como si hubiera pasado un tornado...

Gracias por tus aportaciones Marvan.

Silvia dijo...

Oye, a mí me interesa verlo, todo, como big brother... al rato saco la mía, váis a ver que las Barbies perfectas tienen mucho trapo sucio, literal y figurativo, pero la que más, la mami, ja ja ja.

Keep on keeping it real, sis!

Marvan dijo...

Eva, a mi me pasa lo mismo. No soy maniática del orden o la limpieza, pero sí que me transmita mucho más tranquilidad el orden. Cuando todo está ordenado se puede trabajar mejor. El problema es que entonces trabajando y haciendo cosas se vuelve a desordenar todo jajaja.

Mi marido lo que más le gusta es ponerse a cocinar cuando ve la cocina limpita. Lo ve dan ordenadito que piensa: mira qué sitio más perfecto para hacer algo. Y bruaaaaam pasa el terremoto. Pero bueno, yo me conformo con lo que sale de la cocina jejeje. Lo que queda dentro, ya lo limpiaré jejeje.

Silvia, qué risa con el Big Brother . La verdad que sí que a veces esto parece un Big Brother ;).

Leticia Jiménez dijo...

Muchas gracias pro este post, llevo una temporada asi como sin rumbo, las niñas avanzan, a pesar de mí, peor ver que en todos lados hay trastes eperando su turno y un cerrito de ropa esperando doblarse , parezca lo que aprezca me hace no sentirme tan mal ;)

Marvan dijo...

Leticia, yo creo que no hay ninguna casa sin trastos por en medio y sin ropa por doblar o lavar. Aún más si hay niños en esta casa.
Y si hubiera alguna que sí lo tuviera siempre todo ordenado.... pues a mi me parecería sospechoso ;).

Unknown dijo...

Tela marinera!!!! Jo mai he tingut la casa així! No hi podria viure! ;)

Marvan dijo...

Doncs mira Lídia, sort que tens. Potser els teus nois grans ja t'ajuden molt. Quina sort que tens amb aquells nois!

Unknown dijo...

Suposo que si els meus nois, com dius, m'ajuden és perquè hi ha hagut abans tot un treball educatiu amb ells!!!! Je, je! No és qüestió de sort, és qüestió d'actituds, educació i valors!!!! Bon diumenge!
Ah! I els petits, com que no han estat mai escolaritzats, encara aprenen més ràpid que els grans! Més que sort és el "tal harás, tal recibiras" sinó de que m'haurien servit tant estudi i hores de feina dedicades a l'educació!!!!!

Maryam Rosello dijo...

jaja me ha recordado a este post mio del 2010. estamos casi en el 2013 y no parece mejorar, al reves con 3 chiquis, la pequeña gateando...Un abrazo complice de madre-mujer, etc...

Maryam Rosello dijo...

El link de mi post.
http://nuryabissa.blogspot.com.es/2010/10/cuidadoseguidores-incondicionales-de.html

Related Posts with Thumbnails