La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 28 de mayo de 2012

Los chicos crecen

Cuando veo los blogs con niños pequeños, lo reconozco, me dan envidia jejejeje. De la sana hé.

Es todo tan colorido, los niños hacen tantas cosas chulas y muchas cosas si se los propondría a los míos, me mirarían con cara de "¿Estas bien mamá?"

Y me pregunto. ¿También hicieron estas cosas de pequeños? ¿Habrán tenido una infancia bonita creando y explorando?

Y suerte de las fotos. No lo pude evitar. Fui en búsqueda de fotos antiguas y me quedé tranquila.
Construyeron
 Inventaron
 Cocinaron
 jugaron en el agua
Leyeron con papa
 pintaron
 Hicieron puzzles
 hicieron música
 Conocieron animales

 Miraron el mundo al ravés
  Fueron de pick-nick
 Se imaginaron de todo
 Leyeron solitos
 Construyeron casitas
 Jugaron con el abuelo
 Corrieron
 Hicieron gymnasia
 Jugaron en la nieve


Bueno, sí, creo que me puedo quedar tranquila, hicieron todas estas cosas que los niños tienen que hacer.
Ahora, a por otra etapa. ;).

12 comentarios:

PrissGonzalez dijo...

Aaaw qué bonito Marvan!!! Y a mí siempre me da envidia de la buena de ver a tus muchachos tan grandes y maduros y aprendiendo tanto!! Hay que vivir con intensidad cada etapa que nos toca vivir. Te mando un abrazo!!

Silvia dijo...

Pues claro... y de qué forma tan bonita. Qué fotos. Siempre han sido reteguapos, niña.

Besitos

Maribel dijo...

¡Claro que sí!
A mí me pasa al contrario, cuando veo las actividades de chicos más mayores, como los tuyos, me pregunto (y espero que sí) si llegaremos también a ese entusiasmo por aprender, por estudiar de una forma tan dinámica y personalizada.

Tengo pendiente escribir una entrada sobre las veces que se me ocurre proponer actividades chulas... y mi hijo no las quiere ni mirar, jeje

paloma dijo...

Nunca había visto una foto de tus hijos, son guapísimooooooos. A mi me pasa lo mismo, creo que nunca superaré el no tener un bebé en brazos (aunque luego esté quejándome de que no me deja ni un minuto, que no puedo dormir, que me duele la teta etc....)
Pero hija, cada recién nacido que veo, me pongo mala ja,ja...
Los míos también crecen y me encanta...pero.....la moriña es inevitable.
Y eso que los míos son niños, niños, niños...Vamos que el de 11 sigue jugando durante horas interminables con sus hermanos...Yo a veces hasta me preocupo ja,ja...Cuando veo a los de su edad con el móvil y casi ligando.

Besitos.

Marvan dijo...

jajaja, Priss, qué será que siempre queremos lo que no tenemos!!!
Disfrutalo cuando son pequeños!!! pasa tan rápido. Y lo de pequeños ya nunca vuelve, lo de ser grandes ya os llegará jajaja!!

silvia, Gracias!!!
Estuve dudando si poner las caras esta vez, pero como son fotos de cuando eran pequeños, me he lanzado. Es que son tan guapos jajaja!!
Además el tema de las caras cada vez me da menos cosa. Me da igual si me conocen o no. Me siento muy segura (dentro de las miles de dudas claro.... pero de las dudas normales jajaja) en lo que hago, que me da igual sabes. Solo me da cosa todavía por lo que hacen ahora, porque nunca sabes dónde leen las cosas.

Maribel, te digo lo mismo que a Priss. A mi también me lo dijeron y es tanta verdad: disfrutalos cuando son pequeños, porque nunca vuelve!!!! Lo de grandes llega sin querer y durará mucho mas jejeje.
Y seguro que tendrán igual o más ganas de aprender, ya verás.
Me ha hecho gracia lo de las actividades que propones y ni lo hacen caso.... ;).

Paloma. A mi me pasa lo mismo con los bebes.... ay.....y yo que quería familia numerosa..... pero bueno, como digo siempre.... la vida no siempre va como una quiere. Y tengo dos chicos preciosos como habrás visto!!! ;). Lo de las caras ya lo expliqué a Silvia. En esta entrada decidí poner las caras porque se me caía la baba jejejeje, y porque son ya de "otros tiempos" ;).
Y deberías de ver mi hijo de 13 años jugando con sus Playmobils!!! aunque sí.... lo de movil... llega... Mi hijo mayor lo está pidiendo un montón y nosotros resistimos ya como el último rey de no sé donde porque viene siempre con el argumento de que TODOS sus amigos tienen y que niños mucho más pequeños que él ya tienen ( y tiene razón.)Incluso le regalaron un Iphone, pero nos negamos a ponerlo como teléfono. Tenemos suerte de que tiene una amiga que aún no tiene.... y también hace EeF !!!!

Ivett dijo...

Huy que lindas fotos!!! A mi me encanta de tanto en tanto sentarme a ver mis viejas fotos por lo mucho que he ido disfrutando las etapas de mis peques, como tu bien dices crecen super rapido.

Por cierto, tambien me ha gustado conocer a tus chicos aunque las fotos sean de antanio.

Saludos

Marvan dijo...

Gracias Ivett! Aquí también las fotos antiguas tienen mucho éxito. Y mirarlos todo junto es una actividad preciosa.
A mi hijo pequeño le fascina ver fotos de cuando yo era pequeña ;).

Eva dijo...

¡Qué fotos más preciosas!

Tus hijos son guapísimos.

Es estupendo poder echar la vista atrás y gracias a las fotos revivir tantos buenos momentos. Yo tengo mala memoria y de cuando en cuando me gusta ver fotos y me doy cuenta de lo muy equivocadas que son algunas impresiones mías de hace tiempo.

Un abrazo

bajo el diente de león dijo...

Marvan, qué pequeñitoz, y están absolutamente preciosos y entregados en todo lo que hacen. Me encanta la foto de mirar el mundo al revés, jejeje.

Yo también espero que, cuando sean más grandes, tenga tanto entusiasmo como tus hijos en aprender. Jamás habría dudado de que tus hijos hayan tenido una infancia feliz ;).

XXXX

Zinnia Muñoz dijo...

A mi me entra la angustia de que no he tomado las fotos suficientes... Soy bastante floja con eso de datear, creo que de no ser por el blog tomaría un par de fotos en el año.

Y tengo mala memoria (para completar) así que poco me acuerdo de qué, dónde y cuándo. Quedo con la sensación de que se hizo lo que se pudo y que tuvieron esos momentos de infancia claves. Eso espero. Jijiji.

Bella, bella entrada. Gracias!!

Zinnia Muñoz dijo...

;)

Marvan dijo...

jjajaaj, pues ya verás, el día que te entra la neurona como a mi, no podrás recordar que tampoco lo hiciste tan mal.
Pero tú tranquila, entonces me escribes a mi y yo te recordaré que eras una madre maravillosa jajaja!!!

Chica, a hacer fotos!!!! Y de paso las pones en el blog para que las veamos ;).

Related Posts with Thumbnails