La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 26 de abril de 2012

Experimentos sencillos

Otra familia que hace EeF nos pasó una web muy interesante con experimentos caseros.

Pero nosotros incluso tuvimos la suerte de ver una representación de varios de estos experimentos en la última sesión de proyectos con otras familias.
Nos presentaron un experimento muy sencillo sobre la presión atmosférica. El agua que sube. Es tan sencillo y espectacular a la vez.


También nos presentaron este experimento super sencillo con la vela. Mis chicos lo han repetido varias veces en casa.

Y entre otros varios experimentos nos presentaron al aire libre (muy importante) este experimento con un cohete casero. No hay foto de ello porque yo aguantaba el cohete y de paso me mojé jejeje pero el cohete subió prácticamente hasta la luna y acabó en el tejado de la casa. Fue espectacular.

3 comentarios:

PrissGonzalez dijo...

Muchas gracias por compartir Marvan! Justo estaba buscando algún sitio con experimentos sencillos para los niños, y éste está genial!
Un abrazo!

Marvan dijo...

Me alegro de que te sea útil!!

Maribel dijo...

Muchas gracias por el enlace.
Me lo guardo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails