La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 17 de marzo de 2012

Erase una vez: La vida

Mis hijos ya han visto varias series de "Erase una vez".
Vieron de la biblioteca:
- Erase una vez: Los inventores.
- Erase una vez: El hombre

Y ahora para ampliar la biología de mi hijo mayor están viendo: Erase una vez La vida.
Todos los 26 capítulos se pueden ver en You tube.
No son los vídeos supersónicos de hoy en día, pero a nosotros nos gustan ;).


3 comentarios:

PrissGonzalez dijo...

Qué buen tip, Marvan!! Lo voy a probar con mis hijos, gracias!

Marvan dijo...

Me alegro que te sea útil Priss!!!

Ivett dijo...

A mi también me gusta esta serie y como ahora estamos estudiando el cuerpo humano estamos complementado con ella. Aún cuando no sean lo último en cartoons son bastante ilustrativas y súper entretenidas.

Related Posts with Thumbnails