La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 15 de marzo de 2012

Dictado

Ya se ha estrenado la película en la que participamos el año pasado.

Se llama Dictado y no la hemos visto aún. No creo que la iremos a ver en el cine porque no es para niños y encima es de miedo. A mi no me gustan los de miedo jejeje. A ver cuándo sale en DVD y la cogemos de recuerdo. En casa me la veré con un cojín bien cerquito para taparme los ojos ;). Los chicos ya la verán cuando sean mayores.

A ver quién encuentra nuestro segundo de gloria!!!
En principio salgo yo con mi hijo pequeño entrando en el colegio y el mayor estaría en la clase de la protagonista. A no ser finalmente que nos cortaron ;(

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

No sabía que habíais participado en esta peli. Creo que se presentó en la Berlinale. Ya nos contarás que te dice la gente que vaya a verla. Besos

Marvan dijo...

Sí Madalen, se presentó en la Berlinale. No sé qué "nota" sacó jejeje.
De momento no sé nadie que la haya visto. A ver.... tengo curiosidad

Related Posts with Thumbnails