La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 25 de febrero de 2012

lapbook Primates

Mi hijo pequeño ha hecho el lapbook de Educativos Meninheira sobre Primates.
Es un lapbook muy completo que le ha gustado mucho hacer. La verdad que ha sido super fácil poder hacer un lapbook pre-hecho con poco trabajo preparativo para mi ;). Se agradece de vez en cuando jejeje.



8 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué ilusión me da verlo montado marvan, muchísimas gracias por compartirlo. Te reseño en el blog de Educativos meninheira.

Un besiño enorme
muuuuuuuuuas

Marvan dijo...

Gracias a tí Meni, por hacernos el trabajo más fácil jejeje.
Además es muy cómoda la opción que das de escribir más o menos en algunos sitios, así le podía dejar solamente cortar y pegar o en otras opciones copiar un poquito, ya que no le gusta escribir....
Ha quedado muy bonito y lo presentará en el grupo de expositores.

♥ meninheira ♥ dijo...

Me parecía que los niños mayorcitos igual querían añadir más texto o incluso sus propias conclusiones, por eso está la opción con el texto y sin el texto, me alegro de que os gustara :)

Lo que he visto es que lo habéis ampliado poco, junto con el imprimible al final hay una opción a un lapbook sobre el mismo tema que hizo Àfrica y en dónde puedes descargar otras plantillas para ampliarlo. El nuestro de casa -al que por cierto tengo que sacarle fotos- fué ampliado con cosas de elaboración propia también.

Muchos bessiños y muchas gracias.
muuuuuuuuuas

Marvan dijo...

Es que había un poco de prisa jejeje. Lo tiene que presentar mañana ;).
Si sirve de ampliación, ahora mismo está jugando con el ZooTycoon en el ordenador y han montado una casa de primates ;).....

♥ meninheira ♥ dijo...

Eso qué es marvan? ¿?

Marvan dijo...

ZooTycoon es un juego de ordenador donde tienen que montar un zoo. Es uno de sus favoritos. Y como es domingo......... ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Zoo_Tycoon

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué interesante marvan y a partir de qué edad sería?

Podías hacer un post de videojuegos educativos? me parece un mundo aún por explorar muy interesante. Nosotros no tenemos ninguno -bueno, alguno sí, de la consola pero para peques de primero- y sería bueno ir tomando ideas :)

Bseiñossssssss

Marvan dijo...

Meni, mis chicos hace ya un par de años que juegan con este juego.En el juego pone para mayores de 3 años, pero creo que esto es muy optimista jejeje. Siempre es difícil lo de las edades, pero yo creo que a partir de los 8 seguro e incluso ya un poco antes.

Es buena idea poner un post de juegos educativos. A ver si pongo uno.

Related Posts with Thumbnails