La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 11 de febrero de 2012

Cita

Confía en ti mismo. Sabes más de lo que crees.
(Benjamin Spock)


Tengo un calendario de estos que se le quita una hoja cada día. Mi madre me lo regala cada año y es un calendario muy popular en mi país.
Cada día tiene algún chiste, curiosidades varias y frases sabias.
La semana pasado salió esta frase y no pude dejar de pensar en algunos posts de EeF que habían aparecido en los blogs últimamente.

Creo que es una cita para tener en mente siempre y para pasar también a los hijos.
Confiar en ti mismo..... quizás uno de los aprendizajes más importantes de la vida.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails