La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Setas, por fin

A mi marido desde siempre le ha gustado mucho buscar setas y está claro que a los chicos también les encanta. Incluso una vez nos pusimos al cultivo en casa, pero es un proceso muy complicado y sale más a cuenta buscarlos.
Y después de las lluvias, POR FIN hay setas e incluso muy cerca de casa. Esta es la cosecha de una excursión de ayer por la mañana:


 Para el mediodía, papá los hizo rellenos de queso y rebosados en pan rallado. Buenísimo. Las otras las pondremos a secar para ir utilizando durante el año.
Y esta mañana se veían así de bonitas las esporas sobre el mantel.


2 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

WAWWW!! Qué cosa más rara es esa de salir a recoger hongos... Lo he leido en los libros pero verlo así es extraño. Acá solo lo hacen los que los utilizan como alucinógenos, qué horror, jejeje. Pero para comer un profe de la U decía que "solo los de supermercado".

Pues buena cosecha han tenido, que la disfrutes!

Marvan dijo...

¡A lo mejor también las utilizaremos como alucinógenos jajajaja!!
Aquí en Cataluña hay una tradición MUY grande de buscar setas. Gente salen con cestas llenísimas del bosque y se comen mucho!

Mi marido por suerte sabe bastante de ello y es una actividad super agradable paseando por el bosque. Y así los niños de paso también van aprendiendo por si algún día hay que volver a ir al bosque a buscar la comida porque ya no hay supermercado jajaja!!!

Related Posts with Thumbnails