La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 26 de noviembre de 2011

aviones

A mi hijo pequeño le encantan los aviones de papel. Tiene un libro especial para constuir-los, pero también a veces construye sus propios aviones con diferentes tipos de pliegues. Los tiene todos amontonados en una caja y de vez en cuando los saca para hacer carreras a ver cuál es el mejor avión.
El otro día quiso hacer otra prueba y quería ver dónde aterrizaría cada avión en nuestro mapa del mundo..... pero hubo accidente. Algunos aviones llevan un clip en la punta "porque esto mejora su puntería" (palabras del experto), así que alguno se quedó clavado en el Océano Pacífico.
Esto no nos hizo mucha gracia y le prohibimos de apuntar al mapamundi porque nos lo destrozaría.
A él no le gustó la idea porque clavar aviones en un mapamundi era un juego de lo más diver, pero se resignó. Pero cuando volví después de poco rato me encontré con esta peculiar imagen: había enganchado un papelito en una silla para seguir con esta emocionante puntería con los aviones ;). Es increíble la capacidad creativa de los niños para buscar soluciones cuando realmente quieren jejejeje.

5 comentarios:

Sarah Familia dijo...

That's too fun! My son loves making airplanes too. He makes them out of everything: duplos, paper towel rolls, etc. His latest thing is cutting tiny strips of colored paper and gluing them together to make colorful little airplanes.

Marvan dijo...

Thanks Sarah! Maiby they'll be pilots ;)!

Marvan dijo...

Oh dear!!! My spelling!!
Maybe!!!!

andres dijo...

Ahora solo falta que les ponga motores, como vi en una publicacion de otro blog, aviones de papel con motor.

Marvan dijo...

Gracias Andres por tu comentario. Uf, solo me faltan los motores jajaja.

Related Posts with Thumbnails