La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Recuerdos de vacaciones con Playmobil

Mi hijo mayor, para recordar nuestras vacaciones, los reconstruyó con Playmobils.

Aquí estamos todos.
Los abuelos, la rubia (que soy yo), el papa, él mismo (el niño morenito) y su hermano (el niño rubio) y no podían faltar el perro y el gato.

Aquí se ve mi casa. Si la conocierais se podría ver que es idéntico la distribución: La estufa, la caja de leña, el sofá, el cuadro de mi padre, mi madre con su mesa de costura, la mesa del comedor y el papa que se ve por la ventana que ya sale con la bici a dar un paseo..... Es idéntico!!!
El abuelo hace su siestecilla con el Pelucky de compañía.
Cuando vuelve papa de su vuelta en bici, todos salimos a recibirlo, también el perro y el gato.
Y un día comimos patatas, salchicha y col lombarda, su comida favorita!
Ay, ¡qué recuerdos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo!

Euphorbia dijo...

Esto de los Playmobil es de vicio. Hoy que mi niño cumple 4 años le tengo con su padre montando un coche de bomberos con todos sus detallitos. No sé cual de los dos se lo está pasando mejor.
Feliz regreso!

Marvan dijo...

Gracias Lídia

Euphorbia, ya te diré yo que es de vicio lo de los Playmobils. Yo a veces también me pregunto quién disfruta más, mis chicos o yo jajaja. Felicidades con el cumple de tu niño!!!

Silvia dijo...

Qué pasada!

Marvan dijo...

Gracias Silvia!! Cuidaros mucho!!!!

Related Posts with Thumbnails