La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 27 de septiembre de 2011

Martes Mudo



11 comentarios:

GAS dijo...

Juegos de mesa... Precisamente esta semana he estado en mercadillos de segunda mano y me he pillado un Monopoly y un Word Mastermind de los años 60 preciosos. Muchos besos

Marvan dijo...

Yo ya tengo el mono de los mercadillos snif snif. Qué lástima que aquí se llevan tan poco. Además el Mastermind (el de los colores) es un juego que ya llevo tiempo detras y no hay manera.
Suerte con ellos y a disfrutarlos!!!!

Laura dijo...

¡EL JUEGO DE LA VIDAAA!!! lo jugaba tanto nos mis hermanos... nunca más lo había visto... recuerdo el "nace un hijo, recibe regalos", jeje...

Para mí los juegos de mesa son "lo más", yo he compartido muchísimo tiempo con mis hermanos jugando con ellos.

Gracias por traerme lindos recuerdos Marvan!

Unknown dijo...

Y lo bien que lo pasan aprendiendo pues, casi todos, son educativos.
En casa tenemos dos Master Mind, si queréis uno de ellos mientras no lo encuentras, pásame vuestra dirección por e-mail y os lo mando por correo. Besos sinceros!

colecti dijo...

¿¿Tu lo conoces??!!
Pues hay pocas personas de aquí lo conocen.En Bélgica se juega bastante
mas que aquí. Que bien que haya gente
que lo haya jugado !Siiiii! cuando tienes hijos te dan regalos!!!!

Marvan dijo...

Lídia, gracias por la oferta, pero si vives donde dices seguro que en algún encuentro nos vemos y nos lo pasas. Lo podríamos hacer en el plan de mi "proyecto de intercambio de material" tú me dejas el Masermind y yo te dejo otra cosita durante un mes y luego nos lo devolvemos jejeje. Ya concretaremos ;)

Laura, mi chico ha querido ponerte algo. Le hizo mucha ilusión ver que lo conoces. A ellos es uno de sus juegos favoritos, pero aquí es muy poco conocido. Les encantan los juegos de dineros y muchas fichas y fichitas. (como el Monopoly también) A mi este tipo de juegos ya no me gustan, me gustan los sencillos de 4 piezas y ya está jejeje.
Pero de pequeña también me gustaba. Y lo he jugado también muchas veces con mis hermanos! Este juego me lo regalaron por mi cumpleaños cuando yo tenía unos 12 años o así también y allí aún ahora sigue muy popular y hay versiones más modernas que seguramente dirán: "tienes hijos te dan un móbil" o algo así jejeje.
Nosotros tenemos solamente una versión antigua y holandesa y cuando vienen niños a jugar se tienen que fiar de las traducciones de mis hijos jajaja!!! Supongo que juegan limpio...... ;)

Unknown dijo...

Ok!

bajo el diente de león dijo...

Imagino lo bien que lo estaban pasando :).
Ay, qué gracia me ha hecho lo de las traducciones de tus hijos, jejeje.

PrissGonzalez dijo...

Marvan, también tienes tres hombrecitos! ¿Cuántos años se lleva cada uno? Me gusta mucho ver tus fotos, es como verme unos años en el futuro... qué inspirador. Un beso!

Marvan dijo...

Priss, sí que tengo tres hombrecitos, pero uno ya tiene más de 40 años jajaja! Los otros dos tienen 12 (casi 13) y 10 años.
En la foto sale también un amiguito ;)

Marvan dijo...

Gracias Pilar, sí que se lo estaban pasando bien. A mi me encanta a veces escucharlos cuando están jugando así, se montan cada versión "adaptada" que no veas jajaja!!! Suerte que se controlan mutuamente jejeje.

Related Posts with Thumbnails