La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Anuncios

Bueno, al final he cedido.....
Siempre he estado algo en contra de poner anuncios en mi blog o poner cosas a vender, no sé bien bien porqué....., porque hay blogs con anuncios que no me molestan y entiendo perfectamente a las personas que lo hacen, pero me daba un poco de no sé qué. Quería que este blog fuera solamente informativo y todo gratis de lo gratis sin yo sacarle ningún beneficio más que compartir y hacer nuevas amistades.

Pero después de que el google amigo me iba diciendo que mi blog era popular y bla bla bla pensé que en este tiempo de crisis y después de vacaciones (que siempre hay vacas falcas) tampoco hay que desaprovechar las oportunidades cuando se te presentan así de fáciles..... Así que al final hay anuncios en este blog. Aunque me siento un poco incómoda con el tema.....

Sobre todo a mis lectores de siempre me gustaría que me lo comentarais si lo encontráis molesto para leerlo o si hay algún anuncio inadecuado. No quiero ser el proveedor de beneficios al señor google o a quién sea, aunque seguramente lo seré sin quererlo, pero si hay 1 eurillo para mi al mes serán 10 euros en julio para gastarme en los mercadillos de segunda mano y con 10 eurillos allí se hace mucho.... ;)

Así que disculpen las molestias, pero al final este blog trae anuncios......

8 comentarios:

AnaGF dijo...

Pois pela minha parte, não te preocupes. Continuarei a ler o teu blog com o mesmo interesse, pois o que me importa é o seu conteúdo. E a verdade é que o anúncio (apenas encontrei um) não atrapalha nada,pois está no final do post. Tal como tu, também tenho resistido a colocar anúncios no meu blog, embora de vez em quando dê comigo a pensar que uns euros extra até me dariam algum jeito, mas ainda não tirei um tempo para investigar como se faz e se há possibilidade de, de alguma forma, escolhermos o tipo de anúncios que poderiam aparecer - esta seria uma opção que não me desagradaria tanto no caso do meu blog em particular.

Àfrica dijo...

Hola!
A mi ni m'agrada ni em desagrada... Quan veig anuncis, no me'ls miro! Però entenc que és una bona opció i em sembla molt bé que hi hagis accedit! La informació que valoro és el vostre testimoni i amb això el vostre bloc és una meravella!
Moltes gràcies i fins ben aviat!!

Arrels de Llum dijo...

Personalment, no m'ha agradat mai, jo no n'he volgut posar mai als blocs que he tingut però si us ajuda benvingut sigui ;)
La veritat és que no molesta, no n'hi ha tants... i com diu l'Àfrica, si no t'interessa no ho mires i llestos!

amb anuncis o sense seguiré seguint el que feu!!! :)

Unknown dijo...

Marvan, es tu casita, y como tal la respetamos, asi que no te preocupes y si quieres poner un anuncio espectacular no hay problema jeje que aqui en mi querido mexico distrito federal ponen carteles enoooorrrmes en las azoteas de las casas de avenidas principales... asi que aqui en tu casita mi niña...cual problema ira a haber???

Y nos cuentas si no$ conviene he? jiji

Marvan dijo...

Gracias por los comentarios. Ya veremos como va.
Si no me convence dentro de un par de meses lo quito y ya está.

Catalina dijo...

Hola Marvan, siempre te leo aunque casi nunca comento (un par de veces, creo), pero me senti aludida por aquello de vistantes asiduos; y bueno yo también me salto los anuncios así que en realidad no me desagrada, y claro unos esuros extra siempre van bien sobretodo si son en beneficio de la familia!

Saludos

Estelucky dijo...

Disfruta de tu mini-dinerito extra al mes, que te lo ganas con el esfuerzo de cada día!!! Yo seguiré visitando tu blog igualmente, haces un trabajo excepcional!

Marvan dijo...

Gracias Catalina y Estelucky. Mira que va bien poner anuncios aunque sea para hacer comentar a la gente ;). Me alegro de conoceros!

Related Posts with Thumbnails