La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 30 de junio de 2011

Puzzle de fracciones

¿Os acordáis de esta entrada de hace más de un año?

Pues ahora en el mmaca tienen un puzzle nuevo y algo más sencillo.
Pero lo que es genial, es que tienen la plantilla en la web.
Se puede descargar aquí. Hay que ir arriba a "mostra de moduls", "puzzles numérics" y es el primero: "trencaclosques de fraccions".
Se imprime y listo!!!!

6 comentarios:

Laura dijo...

Pero mi niña, entro luego de casi un mes y me estás esperando con esta maravilla!!!!!
Ya me lo bajo para cuando se necesite!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo Marvannnnnnn!!!!!! ya me pondré al día con tus entradas..

Unknown dijo...

Gracias por la información: anotado para una cajita, je,je.

desde hace tiempo, queria poder compartir estos momentos pero nunca llegaban... dijo...

no me deja acceder a la descarga. jope, con lo que me habia gustao

Marvan dijo...

de nada laura, me alegro que te gusta;

jejeje Malena. Va perfecto para una cajita.

Marvan dijo...

rasaui, yo lo acabo de probar otra vez y funciona perfectamente. Suerte con la descarga ;)

desde hace tiempo, queria poder compartir estos momentos pero nunca llegaban... dijo...

pues si, ahora lo he conseguido,
muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails