La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 19 de mayo de 2011

Arte con fracciones

Esta idea viene de este blog que voy siguendo.

Se trata simplemente de hacer creaciones artísticas con fracciones (círculos fraccionados).

En el otro blog lo han hecho con papel de colores y lo han enganchado. Mi hijo pequeño simplemente lo ha hecho con las figuras de fracciones que tenemos porque no tenía ganas de cortar y pegar ;(. En el blog también mencionan un libro precioso con este "arte" pero que lamentablemente no está traducido al castellano. En Amazón sí que se puede ver un poquito.

10 comentarios:

Euphorbia dijo...

Hola Marvan, el enlace en el que has escrito "este blog" envía a la página de Amazon y me quedé con las ganas de ir a "ese blog"...
Saludos
Gemma

Laura dijo...

Uh qué buena idea!!!!!!!!!! me la apunto para dentro de unos años!!!

Sabés que me estuve echando unos clavados en tu blog y tenés unas cosas fantásticas Marvan!!!!! A veces me muerdo para no comentar porque son post algo viejitos jeje!!!

Te mando un abrazo, y gracias por compartir tu/sus vidas con nosotros!!!! =)

Marvan dijo...

Gracias por avisarme Euphorbia, se ve que había mezclado los links ups. Ahora se debería de ver bien. Es un blog con muchas ideas para mates.

Laura, tú comenta, comenta!!! Me hará mucha ilusión porque a veces me pregunto si habrá alguien que se lea todo aquello jajaja. Madre mía, hay 3 años ya metidos en este blog....uf.... el tiempo.... qué lástima.....

Inma dijo...

Me ha encantado! Me guardo la idea para cuando mi peque crezca un poquito... miraré el blog que dices...mil gracias por compartir tanto!

Sylvia dijo...

Que chulo!! Esta idea la copiaremos cuando tengamos que trabajar fracciones.
Gracias!!

Marvan dijo...

Gracias a vosotras por pasar y comentar!!

Azalea dijo...

Hola marvan!! tu no dejes el blog, que aunque en la oscuridad hay gente que te lee, y haces unas cosas maravillosas con tus niños.

Marvan dijo...

Gracias Azalea!
No creo que lo deje;). Aunque de momento lo tenemos cerrado por vacaciones con un intermedio en ponerme al dia con los comentarios ;)

ester_mapa dijo...

Hola!
Todavía hay gente que te lee :)
Conozco tu blog desde que mi nena era un bebé, pero es ahora, que tiene 7 años, que lo leo de verdad (antes de vez en cuando leía algun post y pensaba "para más adelante..."). Gracias a ti he descubierto a Charlotte Mason y me encanta.
Gracias por todo que compartes.
Saludos.
Ester

Marvan dijo...

Muchas gracias por este comentario XiuXiu! La verdad es que da gusto ver que después de 6 años alguién aún puede sacar provecho de los posts en el blog!!! Me alegro de verdad! Ultimamente lo tengo muy abandonado. A ver si me animo a escribir más cosas.... pero echo de menos esta época de actividades!!

Related Posts with Thumbnails