La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 27 de marzo de 2011

dos libros

Hoy os quiero recomendar dos libros sobre la tierra que nos han gustado mucho.

Nos ha gustado tanto por sus explicaciones como por sus ilustraciones. Yo diría que el libro es para niños algo más mayores, quizás a partir de 8 años o así, para poder entender el concepto de cómo otros pueblos se imaginaban la tierra.

Y el segundo es Canción de la tierra de Mary Hoffman. Que nos ha gustado sobre todo por las ilustraciones, pero las explicaciones y cuentos cortos también están muy bien.

4 comentarios:

Escritora entre las sombras dijo...

que lindo luce el blog! me acorde de ustedes el miercoles de la semana pasada pues visitamos un mercadillo de juguetes usados y vimos dos muñecos de playmobil an-ti-qui-si-mos... nos dijo el encargado que eran de primera generacion ... ??? ... me declaro neofita de los playmobil pero bueno...lo importante es que nos acordamos mucho de ustedes, incluso mi enano penso en traerse a mexico a tu pequeño para ir de caceria a los mercaditos de juguetes jeje...
las recomendaciones literarias muy buenas...voy a intentar conseguir aunque sea el primero...

Marvan dijo...

Gracias Yayis.
Ya nos hubiera gustado ir a vuestro mercadillo de juguetes usados!!! Nos encantan jejeje. Gracias por pensar en nosotros

Paula dijo...

Tomo nota de los dos libros porque parecen preciosos y aunque mi hija quizás sea pequeña, le encanta que le cuenten historias. El otro día en Cádiz le preguntábamos en que Océano estábamos y su padre terminó hablándole del Mare Nostrum, de cuando se creía que la tierra era plana... Bueno así conseguimos llegar a la estación de tren si cogerla en brazo y, de paso, algo seguro que se le quedó.

Besos

Marvan dijo...

Hola Paula, entonces seguro que le encantarán los dos!

Related Posts with Thumbnails