La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un nuevo blog

Hoy os queremos presentar un nuevo blog.
Este blog no lo escribo yo, sino mi hijo mayor.
Es un blog sobre sus colecciones diversas e irá poniendo entradas sobre sus piezas más destacables o favoritos.
Os invito a todos a visitarlo.


Está empezando y tiene poca cosa. Pero está todo hecho por él. Así que tendrá que aprender mucho y el pobre, si tiene a mi como profesora para diseño de blogs, lo tiene claro.
Poco a poco lo irá poniendo más bonito, pero tampoco quiero que pase horas delante del ordenador.

10 comentarios:

Lamicro dijo...

¡Qué capacidad para desarrollar sus intereses! Me encanta. Le he estado echando un ojo por encima y me parece una muy interesante y en definitiva una maravilla el blog, ya le iré dejando comentarios.

Unknown dijo...

felicidades marvan, eso de que ya comienze a manejar blogs asesorado es genial...no se como le vayas a manejar, pero bueno en casa lo que hago para no pasar tanto frente al monitor, es hacer el texto en word, copio y al entrar en el creador de entradas cambio a texto en htlm y pego lo que hice en word, ya luego se edita y ponen las imagenes, bueno solo te comento por si te sirve.
felicidades a tu pequeño por este saltote, la verdad sera interesante conocer sus colecciones que me tienen intrigada, es lo bueno de ser hs... puedes crearles gustos distintos o mas avanzados que a los escolarizados

Marvan dijo...

Gracias Noe. La verdad que sí, intereses tiene un montón ;)

Yayis, gracias por los consejos sobre el uso del ordenador. Ya veremos como lo montamos. Es algo interesante pero habrá que limitarle. De momento algo que le tiene intrigadísimo es lo de monetizar el blog. Quiere poner anuncios y ganar dinero con su blog jajajaja. Total, a ver si me saca de pobre ;

Laura dijo...

Genial Marvan! yo soy pro incursión en las nuevas tecnologías, me encanta que tu hijo utilice esta gran herramienta como es un blog para publicar sus colecciones y cosas.

Qué loco!!! mamás HS publicando sus aventuras.... y nos seguirán nuestros hijos haciendo lo suyo.... creo que en varios años, al ver sus blog y los nuestros, se podrá tener una lectura más esclarecedora de los procesos y resultados de la educación sin escuela, no crees?

shanti dijo...

hola Marvan.intenté dejarun comentario en el nuevo blog y no me dejó.mañana lo volveré a intentar.me gustaría regalarleunasmonedas antiguas que tengo.besos

Marvan dijo...

Gracias Laura. Uf, yo soy bastante reacia a que utilice el ordenador y aún más con internet. Me costó bastante decidirme, pero creo que será una buena manera para él para familiarizarse con internet y además para escribir textecillos y darle vida a sus colecciones.

Shanti, es raro que no has podido poner comentario porque he visto que tiene dos por moderar que le han llegado bien, o sea que parece que lo de los comentarios funciona bien. A ver si mañana tienes suerte, le hará ilusión. Está quedando alucinado con la gente que le visita y no hace más que mirar el Feedjit para ver desde dónde le leen jajaja.

Sabrina dijo...

Sabes que en un par de meses te estará dando clases de como bloggear el a ti ¿no?

Voy corriendo a verlo...

Marvan dijo...

Pués sí Sabrina, seguro que sí. Entonces no sabré si alegrarme por él o frustrarme por mi jajajaja!

Isabel de Matos dijo...

Espreitei agora o blog, está muito organizado e interessante. Ia para deixar-lhe um comentário de parabéns, mas pensei que ele ia achar estranho o meu comentário em português!
Ficam aqui então os meus parabéns ao teu filhote! E também para ti, Marvan!
Muitos beijinhos para todos
Isabel

Marvan dijo...

Muchas gracias Isabel. De todos modos, si dejas allí un comentario en Portugués me lo podría preguntar a mi o a ver si se espabilaría con el Google transaltor jejeje ;)

Related Posts with Thumbnails