La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 13 de febrero de 2011

Feria Playmobil

Y esta vez nosotros no solo vamos a verla, sino que participamos también montando algún diorama!!! A ver quién viene a vernos!!!!

La 9ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona, organizada por Aesclick, una asociación de coleccionistas de Playmobil sin ánimo de lucro que destina sus beneficios al reparto de regalos en diversos hospitales y centros benéficos durante la campaña de Navidad, para que nadie se quede sin regalos.

La feria, se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico de Cotxeres de Sants. Durante ese fin de semana, se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas, entre ellos, sobre películas como "El puente sobre el río Kwai" o "Charly y la fábrica de chocolate" o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria también habrá diversas actividades como el tradicional juego del "Muñeco escondido" o el concurso del "Diorama Express" con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: 30, 56, 57, 115, 157

8 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

qué chulada marvan ya puedes hacer muchas fotos y enseñárnoslas.

Lo de la revolución francesa me recordó al desembarco de nuestros pitufos descubridores de américa :)

Besiñossssss

Paula dijo...

Pues mira, a lo mejor nos animamos. Llevamos tiempo queriendo ir a Barcelona y el otro día nos mandaron ofertas y estuvimos mirando para ir el puente de Andalucía (26, 27 y 28) y para la niña, además el 25. Para esas fechas no había ofertas pero, al menos, es un fin de semana largo, así que todavía no te digo que no.
A la niña supongo que le encantará, pero el que va a disfrutar de lo lindo es el papi, que le ha impresionado vuestra particular Revolución Francesa

Carmen Ibarlucea dijo...

Genial!! Me lo llevo al blog del cole...

Cariños inmensos,

Marvan dijo...

Meni, ya haré muchas fotos jejeje. Y una desembarcación de pitufos!!!¡qué miedo.

Paula, si vais, enviame un mail al mmmarvannn (ver a la derecha en el blog) y a ver si nos vemos.

Ipe, llevalo a dónde creas que pueda interesar porque yo dos años me quedé sin enterarme y me supo muy mal!!

NUR dijo...

Ostras..si es ya mismo!!! gracias por avisar. Acompañaremos a nuestro Joel, que a sus fantásticos 5 años nos deja boquiabiertos con sus ideas plasmadas en dioramas!!! Marvan...gracias gracias mil gracias!!!!

Marvan dijo...

Nur, a ver si nos vemos;)

Sílvia dijo...

Marvan, estaras el sábado? Si podemos iremos que a mi niño le encantan los playmobils!! Gracias por avisar!!!

Marvan dijo...

Silvia. Por la mañana probablemente estarán mi marido con los niños. Yo trabajo los sábados por la mañana.
Pero por la tarde sí que estaremos.
Si quieres enviame un mail al mmmarvannn arroba gmail punto com y quedamos.

Related Posts with Thumbnails