La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Rincones de casa

Una idea propuesta por Madalen.
Hace tiempo que no participo en los rincones de casa. Pero mi casa es pequeñita y se nos acaban los rincones. ;) Además estos días están llenos de dioramas de Playmobils.
Sobre todo guerras .......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, me encantan los play mobil. A mis niños nunca les gustaron mucho, no sé por qué.

Estherqp dijo...

Las guerras....sí hija sí, ¿por qué les llamarán tanto la atención? mi hijo hace estrategias de batallas con esquemas y dibujitos...Por cierto, los dioramas son una pasada.

Madalen Goiria dijo...

Pero por muy pequeña que sea siempre hay algo en lo que se posa la mirada, verdad?. besos

Marvan dijo...

Uf, Andrea, aquí los Playmobils son una plaga jajaja. Hoy incluso hemos participado en un Diorama que han puesto en un hospital. Fue super divertido.

Esther, las guerras.... estoy preparando una entrada sobre mis dudas y neuronas respecto a la afición a las guerras de mi hijo mayor. Me cuesta ..... me cuesta....

Madalen, el problema es que ultimamente los rincones de mi casa no tienen más que pelos de perro y gato jajajaaj.
ahora en serio. realmente es verdad y por esto me gusta esta sección porque hace que miro mi casa de otra manera. A veces veo algo y pienso: mira qué bonito, sería para "rincones de casa" y esto hace tener los ojos más abiertos a las cosas cotidianas. Gracias!

♥ meninheira ♥ dijo...

Es que son una pasada! Yo trabajé una vez con un chico que los coleccionaba, él estaba "especializado" en el oeste y por él me enteré de que hay mucha gente que les encanta y se especializan en temas. Él buscaba por ebay los que le faltaban, antiguos, modernos... y cada vez que salía uno nuevo venía a enseñármelo. Un chaval estupendo :)

Besiñossssss

Marvan dijo...

Pués si Meni, aquí nos estamos convirtiendo en una familia freaky de estos jejeje. Pero como tú dices, gente estupenda ;D

NUR dijo...

Ya me quedo un poco más tranquila viendo esta entrada y estos comentarios. A mi hijo mayor le encanta hacer dioramas y hay dias que no hace otra cosa, pero nada de nada, eso si se puede para tooooda la mañana montando un diorama. Le encantan las exposiciones de dioramas y vamos toda la familia y es como una escaparate de pastas de chocolate, no veas como se le "cae la baba" y hasta hemos aprendido a "cambiarlos de ropa", lo tengo puesto en mi blog nur-lacasetadefusta y cuando vuelva a poner cosas de playmobil lo explico
aré, de todos modos simplemente se necesita una goma de esas de pollo pero ojo que hay una técnica...je je, super curioso!!! Ah y el peque tambien está encantado con cambiar la ropa a sus propios playmobils.

Marvan dijo...

Hola Nur, pues no te preocupes para nada. Nosotros ahora después de Barbastro incluso nos hemos hecho socios de una asociación y vamos montando dioramas en hospitales. Es super divertido y la mayoría son niños-perdón-adultos en sus 30 años o más jejeje.

Related Posts with Thumbnails