La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mejorando las ideas

Mi hijo pequeño realmente es artista en llevar ideas y propuestas a su territorio y desarrollarlos a su manera. La mayoría de mis propuestas para él acaben en: vale mamá, esto está muy bien, pero tú déjame a mi....
Y ya me encanta esta manera suya de desarrollar las actividades.

Ya "mejoró" la idea de "Joel" y su pista de canicas.
Pero también ha "mejorado" la idea de la cadena de clips.

A mi hijo pequeño ya de por sí, le gusta mucho hacer cadenas de clips. Simplemente las engancha tal como están e intenta hacer la cadena más larga posible, o enredarlos complicadamente para después intentar de soltarlos otra vez.
Así que sabía que le iba a gustar la propuesta de Joel para hacer una cadena de clips. Como ya es mayorcito le enseñé las fotos y la propuesta y después le dí la caja de clips y unos alicates para que él mismo se fabricara el juego.
Y le encantó.
Pero al final más que el juego de hacer la cadena de clips, lo que más le gustó era hacerle los caracoles a los clips y empezó a buscar los más complejos caracoles posibles.
Y finalmente acabó fabricando sus propios puzzles chinos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails