La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves presumido

Hoy mi hijo mayor quiere presumir de si mismo.
Desde que fuimos a la exposición de Playmobil, la fiebre de montar y desmontar escenas de Playmobil aún ha augmentado.
Y todo el rato le tengo que hacer fotos:
- "Mamá, hazle una foto para poner en el blog. Que este me ha quedado muy bonito."

Así que yo le hago caso y aquí tenéis algunos.
Yo me conformo pensando que repasan historia ;)

6 comentarios:

Maite dijo...

qué guay! tengo un conocido que monta stop motions, una de ellas con playmobils. se llama gotinga, relatado por su hijo. http://www.youtube.com/watch?v=ENTOwsXNaKk

si se anima a hacer algo casero, no tan elaborado, es sencillo. muchas fotos y el programa animator que es gratuito... yo estuve unas semanas haciendo cositas con laia y le fascinó.

un abrazo

ah, nos encantan los playmobils! tenemos la visita al parque de nuremberg como un hito en nuestras salidas familiares, fue genial

Estherqp dijo...

Yo tengo otro fanático en casa aunque ya ha crecido un poco...ahora lo releva su hermano, aunque los coches le siguen interesando más... Dile a tu peque que ma han encantado sus escenas. Un abrazo!!!

Estherqp dijo...

Ah y dile que tengo playmobils de los 70, de mi hermano pequeño que ahora tiene 34 años. Son de museo!!!

Marvan dijo...

Waauw Maite, nos ha encantado la película! Ya nos gustaría montar uno, pero hay tantas cosas chulas para hacer que uno tiene que elegir.... de momento seguiremos con los dioramas
¿Habeis ido ya a nuremberg??? Nosotros tenemos ya desde siempre muchas ganas de ir, y a ver si este verano podrá ser, habrá que hacer cálculos. Desde luego ganas no nos faltan.

Gracias Esther. Aquí también tenemos piezas de museo jejeje. Hay piezas con las que he jugado yo y tengo más años que tu hermano snif jejeje! Por cierto, cuidalos muy bien estos Playmobils viejos. Nosotros hemos descubierto que algunos valen muuuchooo dinero. Nunca se sabe en estos tiempos de crisis jejeeje.

Sonia dijo...

¡Son geniales! y tenéis piezas muy bonitas ¡felicidades!

Silvia dijo...

Oye, sí le tienes que hacer fotos. Dile que de verdad le han quedado estupendos. Son sus creaciones, y no es para menos lo orgullosos que se deben sentir.
A mi estas cositas son las que me parecen muy valiosas. Puede que otros las encuentren medio bobas, pero a mí me parecen un mundo porque en mi modesta apreciación creo que representan el orgullo por un trabajo bien hecho, la motivación de hacerlo, y el deseo de compartirlo con el mundo.

Related Posts with Thumbnails