La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 18 de junio de 2010

Matemáticas de San Juan

Ultimamente parece que estoy de lleno en las mates..... ¿Será por culpa del Carnaval de Silvia?

Bueno, estos dias mis hijos no hacen más que hacer cálculos y números.
Nos ha llegado un catálogo de petardos para San Juan y ha sido la atracción de la semana.


Ha sido el "libro" favorito para el "toiletschooling", una práctica muy común también en mi casa.
Se han estudiado el folleto desde arriba hasta abajo y se saben todos los precios de cada pack, las edades permitidos, si son fuertes o flojos.....

Como a mi los petardos no me gustan y a ellos les encantan (como todo lo que hace ruido y sea espectacular...) saben que el gasto para los petardos es mínimo y hay que conseguir buscar el máximo provecho de los poquitos eurillos que voy a soltar.

Han estudiado cuales cajas tienen más petardos y a qué precio. Una caja de 2 euros con 5 cosillas o una caja de 3€ con 50, pués no es lo mismo. Puede ser más rentabla gastarte los 3€ porque te da más diversión.
Ha sido todo un estudio para llegar al siguente presupuesto acordado entre los dos y bien pensado. Me lo han presentado y yo lo he apropado.

No me gustan los petardos, pero han dado un buen rato de calculos espontaneos y esto sí que me ha gustado. ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails