La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 13 de mayo de 2010

Estos dias

Hay estos dias cuando no te apetece hacer nada. Estos dias cuando solamente quieres ponerte en el sofa con los niños y no acabar nunca de leer, estos dias cuando solamente te apetece construir una casa con los niños y jugar con ellos. Estos dias cuando te das cuenta de lo que realmente es importante, cuando te das cuenta de lo que vale la pena y las tonterías que realmente nos rodean.

Estos dias cuando escuchas canciones de la infancia y ves los prados verdes por donde ibas con la bici y nadie te pedía nada. Estos dias cuando quieres que el tiempo pare y que vaya en dirección contraria. Estos dias en que te preguntas dónde están los sueños sin cumplir, las metas sin alcanzar?

En estos dias no existen ni blogs ni trabajos.
Estaremos una temporada viviendo la vida y nada más............................

16 comentarios:

Àfrica dijo...

Disfruteu-ho molt, Marvan! Una abraçada molt forta!

Silvia dijo...

Muy bien hecho, espero que recargéis vuestras baterías para cuando cambiéis ritmo.
Esperando algún post de vez en cuando.
Besos,
s

♥ meninheira ♥ dijo...

aY marvan! Espero que vivas la vida loca, como en la canción si? que te noto desanimada, jo!

Un besazo muy graaaaaaande :*

Sabrina dijo...

Ho has dit molt maco. Només em resta esperar que ho disfruteu molt tots plegats. Ens veurem presencialment llavors ;)
Molts petonets!

Marvan dijo...

Gracies Africa, ho disfrutarem, jugant al nou Monopoli del meu fill petit un s'ho passa molt bé (bueno, sempre que guanyes és clar.)

Silvia, pués sí, tenemos las baterías bajas, me lleva ya rodando una temporada, creo que es el tiempo, el trabajo, las responsabilidades y las visitas ;)

Pues Meni, de vida loca nada, soy demasiada nordica para esto creo jajajaja! Y después de visitas siempre estoy un poco depre, han estado mis papis y siempre cuando se van o vuelvo de allí se me vienen ciertas preguntas existenciales jajaja, ya se me pasará. Total, que los niños ya procuran de que se me pase jejejeje.

Gracies Sabrina, espero escriure alguna cosa abans de que ens veiem presencialment jajaja. No sé ara llegint el post sembla com si estic depre total jjaja, y no sé... son "estos dias".... un beso!

Sandra dijo...

Pues lo dicho, a cargar pilas. Es normal que te bajón después de la visita de tus padres, pero como dices, seguro que los niños hacen que todo se pase. Besos.

bajo el diente de león dijo...

Marvan, mucho ánimo y que lo pases fenomenal, aunque sea al estilo "nórdico", que tampoco está mal, ¿eh?
Aupa ese monopoli nuevo!!!
Besos

Noe dijo...

Seguro que disfrutáis de todos esos días. Lo importante es seguir caminando. Un besazo para todos.

shanti dijo...

vaya Marvan,te extrañaré estos días,me gusta mucho leer tu blog.toda una inapiración.besos

Ipe dijo...

Marvan, te voy a extrañar mucho, pero me alegro que pares para disfrutar de lo que verdaderamente importa.

Estaré atenta para cuando regreses con las pilas recargadas.

Cariños inmensos,

Noe dijo...

Marvan, te escribí el otro día pero debí hacer algo mal. ¡Qué disfrutes de estos días y de muchos más! Gracias por todo lo que has compartido y mucho ánimo con la tarea. Muchos besos para todos.

Marvan dijo...

Ay Noe, lo siento mucho. No es que hiciste nada malo tú, sino yo por no pasar a publicar los comentarios. Mea culpa, mea culpa.

Gracias también Shanti e Ipe!!

Aquí en su Blog Maite describe muy bien como estoy yo. Estoy igualita.
http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2010/05/disculpas.html

Pero ya mismo vuelvo a la carga creo, no os vais a librar tan fácilmente de mi. Igual como Maite cuando no escribo nada tengo la sensación de que se me olvidarán las cosas bonitas o interesantes con las que nos encontramos. Ya mismo vuelve el Blog express jajjaa, así también os quito poco tiempo en leerlo!!
Un beso a todos.

Madalen Goiria dijo...

A mi me pasa lo mismo que comentas, si no escribo en el blog, me da la impresión de que esos momentos se van a esfumar en mi mala memoria. Desde pequeña siempre he escrito diario, tengo docenas de cuadernos, libretas y hasta agendas de esas enormes, escritas hasta el último renglón con cada cosa que se me pasaba por la cabeza. El blog ha venido a sustituir a aquello. No escribimos para los demás, escribimos para nosotras mismas. Y como dicen en mi pueblo, el blog no es barco.

Marvan dijo...

¿Y eso qué quiere decir? ¿El Blog no es Barco?

Silvia dijo...

Yo también me quedo pensando que es eso de 'el blog no es barco', y coincido, a pesar de que me encanta conversar y comentar y que me comenten, si no hubiera nadie que lo leyera pienso que aún escribiría en el blog. Como Madalen, escribo en todos los lados, yo soy de las que aún escribe cartas a manuja, diarios (que tengo para mis hijas), diarios antiguos míos, y escribo como hablo, hasta debajo del agua, je je je.
Y como a todas, tengo momentos de escribir 'mentalmente', y hay veces que necesito un paréntesis, y luego vuelvo a la carga porque sin el blog me siento como cuando salgo a la calle sin pendientes, que me falta algo vaya.

Marvan dijo...

jajaja Silvia, me parece que somos muchos que tenemos una relación amor y odio con el Blog.
cuando escribimos nos da rabia no tener más tiempo y lástima del tiempo que nos ocupa y cuando no escribimos nos da lástima no poner nada.

Bueno, a mi ya me has pillado en que vuelvo a poner cosas porque también escribo entradas mentalmente y creo que es más sano hacerlos reales que no pasear la vida escribiendo entradas mentalmente jejejej!

Related Posts with Thumbnails