La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 19 de abril de 2010

Sorteo Bloguero


Cuando algunas veces voy paseando por Blogs ingleses de educación en casa, veo que todo el mundo está organizando un "Sorteo Bloguero" (Blog giveaway).

No sé realmente porqué la gente se pone a regalar cosas, pero me parece super bonito. Bueno, sí que creo que lo sé, supongo que es para atraer visitas y supongo que con esto se gana dinero, no sé cómo. Pero de momento estoy contenta con mi bloguecillo tal como está y ganar dinero con ello me parece lo max (Felicidades Meni por cierto, de mayor quiero ser como tú!).

Así que me he quedado con la curiosidad de cómo se siente uno organizando un "sorteo bloguero". Debe ser divertido. Así que voy a experimentar.

Mis hijos se están haciendo grandes y hay cositas en casa que puedo regalar, nada nuevo ni nada espectacular, pero cosas que creo que le pueden interesar a otra familia que educa en casa (o no). Y además tengo curiosidad si hay gente entrando por aquí y nunca dice ni mu, ya, ya, a ver si os saco de este silencio jejeje.

Por lo que me pongo a regalar algo. No tengo ni idea de cómo va a salir esto pero lo peor que puede pasar es que me quede con mi regalo en casa o sea que tal como estoy ahora. Así que me ariesgo y creo que puede ser divertido.

Para esta primera vez (soy optimista y creo que esto puede tener éxito jajaja), me pongo a regalar una cajita de Mini Arco. Bueno, los que tengo yo, se llaman "loco", pero funcionan igual.

Si quereis una opción para ganar la cajita teneis que dejar un comentario en este post ANTES del sábado 24 a las 24 horas. Así yo el domingo haré el sorteo con un "online randomizer" y el lunes que viene publico el ganador y si me da por allí me pongo a regalar otra cosa ;) ¿qué os parece?

Esto sí, lo siento mucho, pero por ahora solo puedo enviar a España, porque esto más que ganar dinero me va a costar dinero jejeje. Pero seguro que ganaré amistades y esto no se paga con ningún dinero. Así que perdón a los que entrais por aquí de fuera de España. Quizás sí podeis poner un comentario, diciendo que sois de fuera y a ver si son muchos me busco un regalito que pesa poco ;)

31 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Marvan, me encanta la idea. Tenemos ya un mini arco, que es de la mayor, pero me encantaría tener otro para podernos poner a la vez con un ficha. Este verano tengo pensado trabajar mini-arco a dos. Un abrazo y a ver cuándo me animo yo a hacer algo así.

Sandra dijo...

Vaya Marvan, esto si que es una iniciativa!! Uff a mi también me parece complicadisimo sacar dinero con el blog,jeje. BUeno aunque yo no soy de las que pasa por aquí en silencio te dejo este comentario para participar y a er si se anima mucha gente y tiene el éxito que pretendes. Un beso enorme.

♥ meninheira ♥ dijo...

Me encanta!! :D Lo que a tí no se te ocurra...

¿Sabes cómo ganan dinero? porque entran y pinchan en los enlaces de Adsense (pago por click) o porque pinchan en los enlaces de sus patrocinadores (pago por banner). Por ejemplo ;) Así cuantas más visitas, más probabilidades de generar ingresos :)

Yo de mayor también quiero ser como tú :*

muchos besitos loquita belga ;)

♥ meninheira ♥ dijo...

te mandé un e-mail ;)

Pequete dijo...

Com regalos ou sem eles, é sempre um prazer e uma inspiração visitar o teu blog! (ah, não me incluas no sorteio, que escrevo de Portugal!)

Pequete dijo...

Com regalos ou sem eles, é sempre um prazer e uma inspiração visitar o teu blog! (ah, não me incluas no sorteio, que escrevo de Portugal!)

Marvan dijo...

Vaya, jejeje, ya veo que esto va gustando, me lo imaginaba.

Madalen, te doy el honor del número 1.

Sandra, el número 2

Meni te doy el 3 ;)

Pequete, supongo que las tarifas van para la peninsula, total que te incluyo con mucho gusto y te doy el número 4.

Meni, por cierto, de momento no he recibido ningún mail ;(

Noe dijo...

¡Pero qué idea tan fantástica! En una sociedad en la que todo es dinero, vienes tú a regalar y encima perdiendo dinero. La verdad es que a mi me encantaría que funcionase el tema del trueque en los barrios. A lo mejor nos podemos plantear hacer un trueque entre familias blogueras, al estilo de lo que hicisteis con otras familias de otros países. Bueno, esto igual ya es una "pedrada! Bueno, enhorabuena por tu blog, gracias por todo lo que compartís y gracias por esta nueva idea. Besos: Noe

Clara Folgado Navarro dijo...

Doncs a mi m'agradaria molt un cofre d'aquests, no n'he fet servir mai cap... Gràcies per la iniciativa, és molt xula!

paloma dijo...

Qué buena idea, yo no sabía que había gente que regalaba cosas, aunque es algo que se me había pasado por la cabeza en ocasiones, pero por falta de tiempo....
Lo cierto es que yo he recibido algún que otro regalito de mamás que he conocido por internet, je,je...incluso desde Arabia Saudí por parte de Perla.
Un besote.

bajo el diente de león dijo...

Marvan, tienes un corazón muy GRANDE =).
Me encanta esta iniciativa tuya. A ver si aprendemos las demás, jejeje. Quizás hasta podíamos organizar un mercadillo/trueque bloguero de segundamano ;).

Un besito.

Mayca dijo...

Hola Marvan,hace tiempo sigo tu blog,tengo 2 hijas y también les hablo en holandés y su padre en catalán.
He creado un blog, lo que pasa es que no he tenido tiempo todavia de escribir nada de nada, mi hija pequeña tiene 19 meses, pero espero empezar pronto.
La idea de regalar cosas me encanta, es algo que nosotros practicamos mucho, cosas que hacemos nosotros o cosas que ya no utilizamos.
Groetjes van,
Mayca

Marvan dijo...

Noe, gracias por tu comentario. Te doy el número 5

Hola Clara!!! Doncs et dono el número 6 i a veuri si hi ha sort!

Vaya Paloma! De Saoudi Arabiaaa!!! Es que con gente tan maravillosa, a mi me da gusto regalar jejeje! Te doy el número 7.

Pilar, muchas gracias por el comentario!!! Y lo del mercadillo sería genial, el problema siempre es la distancia! Te doy el número 8.

Mayca, jij krijgt van mij nummer 9. Ik hoop gauw wat van je te kunnen lezen op jouw blog!

Administrador dijo...

Hola, leí regalitos y no pude resistir :o) jaja que siempre te leo pero nunca había dejado un comentario y ya ves ahora lo hago aún cuando no pueda participar en el sorteo, estamos en México. De cualquier manera gracias por tu blog y por esa iniciativa tan bonita!

Catalina

Violeta Pina dijo...

Ei, doncs jo també vull participar, ara que ja sé contar fins al 14!!!!
A veure qui tindrà la sort? Bona idea Marvan!

Marvan dijo...

Catalina, ves, ya me ha valido la pena hacer el sorteo para conocerte!
Un saludo. Y gracias por dejar un comentario. Espero que entiendas porque no mando fuera de la peninsula. Quién sabe encuentro algún sistema por lo que sí se podrá hacer

Violeta, tens el número 10. Bona sort!

M. dijo...

Bueno, yo no quiero participar en el sorteo porque ya tengo uno en casa pero me animo a escribir porque siempre te leo en silencio y me parece muy binita iniciativa y porque el juego me parece estupendo para todas las edades. Cuando yo era pequeña me lo compraron mis padres y hace unos años cuando mi abuela paterna tenía alzheimer mi madre solía jugar con ella, como un ejercicio, se lo pasaban estupendamente y la venía muy bien.
Yo ahora tengo el mini arco en casa, esperando si algún día los niños quieren venir (de momento no he podido ser mamá), y estoy segura de que a quienes tengan niños les va a encantar.
Saludos.
Marhya

Àfrica dijo...

Ostres, jo que pensava que ja t'havia escrit un missatge!! A nosaltres també ens agradaria participar, ens sembla molt bona idea! Moltíssimes gràcies per compartir! Una abraçada!

yomisma dijo...

Pues ná, que me apunto. Una de las que te siguen en silencio pero es que con un bichito de 17 meses, complicado comentar mucho.

Muuuuchas felicidades por el blog. Me encanta.

Marvan dijo...

Marhya, gracias por tu comentario. Y tienes razón, sirve para todas las edades. Yo lo sigo utilizando con los mios, pero tengo alguno doble y por esto lo quiero regalar. Mejor que lo aproveche un niño que no que este aquí en mi armario ;)

Africa, ja m'extranyava a mi jejeje.
Tens el número 11

Y Túmisma tienes el número 12. (me quedaba un poco raro dar un número a "mimisma" jejeje)

Sara dijo...

Aprobecho lo del sorteo para saludar y presentarme. Tengo una hija de 3 años y otra que nacerá en cualquier momento. Estoy suscrita a tu blog y casi todos los días miro a ver que tienes de nuevo.
Aunque las cosas que haces son poco aplicables para una niña tan pequeña me das un montón de ideas para el futuro. Gracias

Eva dijo...

¡Qué divertido!
¡¡Yo también quiero!!
Mil besos, Marvan! Guapaaa!!!

Marvan dijo...

Bienvenida Sara! Te doy el número 13.

Eva, te doy el número 14.

Suerte!

E**** dijo...

yo nunca había escrito...pero te leo muy a menudo..

Enhorabuena por como te organizas, por las grandes ideas que tienes y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros!!!

Un beso fuerte
Elena

Marvan dijo...

bienvenida a la luz Elena jejeje. Te doy el número 15.

Mayca dijo...

Marvan,
Iets vergeten: ik woon in Menorca.

Mayca

Ivett dijo...

Muu

Jajajaja, que tan sólo para contribuir a tu iniciativa, hace mucho que te sigo y estoy encantada con tu blog y con lo bien que llevas el ser espontánea en la educación de tus hijos. Ya llevo recolectada muchas ideas para el futuro.

Saludos,
Ivett

P.D. No me incluyas en el sorteo vivo en México

Marc+Rowan dijo...

Hola guapa! Veig que el teu silenci 'temporal' t'ha donat energía renovada. Quina inventiva! Encara que tan sols sigui per curiositat, a nosaltres tb ens agradaria participar. Petons

Livinglifeonpurpose dijo...

Hola Marvan,
Yo te sigo, pero desafortunadamente vivo fuera de España, solo quería decirte que me encanta tu blog y siempre saco algunas ideas, con mi esposo estamos estamos tratando de que aprendan Holandés y Español (aunque a veces casi me rindo) y me has dado muchas ideas y recursos para el aprendizaje del Holandés.

Cuatro en Familia dijo...

Hola Marvan.
Hacia mucho que no te dejaba ningún comentario. Estoy muy atareada porque he comenzado a trabajar y no tengo tiempo ni para actualizar nuestro blog, pero continuo leyendo tus entradas porque me das unas ideas muy buenas.
Un beso

Marvan dijo...

Mayca, geen probleem (hoop ik hahaha)

Ivett, muchas gracias por tu comentario y me encantaría que pudieras participar también pero ya te digo, de momento la economia no me permite muchos extras jejeje. Un beso!

Marc i Rowen us dono el número 16. Sort! Que us ho passeu molt bé demà. Yo treballo i tenim festa amb els holandesos. Potser un altre dia ens juntem!

Livinglifeonpurpose, muchas gracias también por el comentario! qué gracia que también enseñas el holandés! Viva las lenguas minoritarias jejeje!

Cuatro en familia, uf, como te entiendo, no doy abasto con todos los comentarios, en algunos post no puedo seguirlos y a veces me sabe muy mal, parezco una mala educada jejeje. Así que te entendemos.
Por cierto, te doy el número 17!

Waauw, 17 ya, todo un éxito. Yo ya tengo mi objetivo conseguido. He conocido a nuevos lectores y he batido record de comentarios en mi blog hahahah ;)

Related Posts with Thumbnails