La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 25 de abril de 2010

Rincones de casa

Este domingo os enseño uno de los muchos rincones que suele tener mi casa.
Mis hijos son amantes (y yo también) de los Playmobils. SIEMPRE hay playmobils dando vueltas en mi casa. Algunas veces están bien montadas y otras veces acaba de pasar un terremoto. Montan, desmontan, juegan, imganan, y yo disfruto viendolos y escuchandolos.

5 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Un día tienes que hacernos un inventario de todos los juegos y materiales educativos que teneis.Me maravilla la variedad de lo que hacen. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me transportaste a mi infancia. Yo amaba los playmobils.

Marvan dijo...

Ay Madalen, es imposible hacer un inventario de juegos y materiales educativos (o no educativos) que tengo en mi casa!!! Son un montón.

Los Playmobils, soy culpable yo. De pequeña me encantaban y me siguen gustando muchísimo. No se lo digas a nadie, pero un sueño mio sería tener una habitación museo dedicado exclusivamente a los playmobils! Pero mis dos chicos ya comparten habitación o sea que no nos sobra ninguna.

De los demás materiales el culpable son los mercadillos de segunda mano de mi pais. Bueno, y culpa mia naturalmente por visitarlos. Pero ¿quién dejaría una caja de regletas cuisenaire por un euro, un mini arco por 1 € un juego de no sé qué y un libro maravilloso por 1€? Desde luego yo soy demasiado debil para resistir. Traigo el coche cada verano llenito de materiales y libros. Una vez que ya no nos sirven a nosotros intento buscarles a todos un nuevo hogar ;)

Educandoenlacas, ya somos dos!!!!!!!

Carmen Ibarlucea dijo...

Veo la fotografía y me siento como en casa. Coincido con Madalen, me alucinan tus hijos... tan aventureros y tan tiernos a la vez. Es extraño porque así, sin conocerlos ni nada, me producen muchísima ternura.

La próxima semana te enseño el rincón de los playmobil que hay en nuestra casa...jajaja

Todo el mundo alucina con Emmanuel, que a sus 17 años mantiene sus playmobil en uso. Normalmente cuando vienen visitas (y el no está) les dejamos su dormitorio (es el mejor de la casa) y entonces al ver las estanterías llenas de playmobiles, los barcos, el castillo... no falla, me miran y me preguntan "pero ¿no es Emmanuel el que tiene novia?"... y yo respondo... "sí, el mismo; una novia, cero complejos"

Cariños mil

Marvan dijo...

Gracias por tu comentario Ipe, veo a mi hijo mayor también con sus Playmobil a los 17.....
Es que yo tengo ujum ujum (es que me ha venido tos) y aún los tengo por aquí camuflado entre los niños jejeje.

Me hace gracia cuando me pones que te producen ternura mis hijos. Son unos rebeldes, peleones, y aventureros natos, pero es verdad, son tan tiernos a la vez y es como yo los veo y es como me gusta transmitirlos. Gracias por captar el mensaje ;)!

Related Posts with Thumbnails