La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 11 de abril de 2010

Retomando el Blog


Esta es mi nueva imagen delante del ordenador jejeje. Más veraniego que la anterior .



El domingo que viene hará 2 años que empecé este blog. Durante este paro he estado pensando mucho sobre si iba a seguir escribiendo o no. El blog me quita mucho tiempo, pero también me da muchas cosas y ha sido difícil tomar una decición. Me gustaría cambiar muchas cosas en él, pero no me da tiempo ni de hacerlo ni de aprender cómo hacerlo. Pero la mayoría de gente me decía lo mismo: "no lo cierres, pero simplemente escribe cuando te apetezca".

Bueno, esto era ya realmente lo que hacía antes y aunque no escribo siempre sí que voy pendiente del Blog, de los comentarios, de las fotos etc..... A veces voy en el coche pensando cómo voy a escribir el próximo post. ¿Esto será obsesión? ;)



Total, que he decidido seguir con ello. No sé si lo haré a diario como antes, me gusta tener constancia de las cositas que hagamos, pequeñas historias, pequeños logros, la mayoría seguramente sin ningún interés para los demás pero algunos con mucho significado para nosotros. Ya veremos, supongo que se irá viendo sobre la marcha. De momento tengo toda la semana ya programada con cositas que hemos ido haciendo estos días o sea que me puedo olvidar otra semana del Blog ;)



Así que si queréis seguir leyendo nuestras pequeñas cositas, aquí seguimos.

17 comentarios:

Àfrica dijo...

Me n'alegro! Jo us trobaria molt a faltar!! Una abraçada!

Ipe dijo...

Me alegra que decidas continuar. No creo que seas obsesa por pensar en las próximas entradas. ¿dirias que eres obsesa de las compras por pensar en lo que necesitas para alimentar a tus hijos durante la semana?

Yo creo que esta fuente de relaciones es un regalo que no se puede desperdiciar. Cuando nosotros nos planteamos salir del cole, Internet se convirtió en el refuerzo que necesitábamos. Somos tan poco que es una maravilla poder encontrarnos en el este universo virtual.
Yo he decidido cerrar mi blogs al terminar el curso... Emmanuel va a terminar el HS y esta pensando en irse fuera del país... de modo que se cierra esta etapa... pero si no os importa voy a seguir de visita por vuestros hogares virtuales, para disfrutar de vuestras vivencias.
A mi si que me da pena cerrar mi blogs... pero tengo que asumirlo... o me veo como Paloma... jajajaja... "mi hijito de 42 años..." y aunque los hijos siempre son el centro de la vida de sus padres, tampoco hay que exagerar verdad.
Bueno, un beso grande y gracias por quedarte.

Marvan dijo...

Gracias por vuestros comentarios ya!
Y teneis razón, la distancia a veces lo hace difícil de vernos, pero así al menos hacemos piña!
Ipe, siempre serás bienvenida, tanto por mi casa virtual como por mi casa real ;)
Por cierto, yo creo que nos estamos confundiendo de asamblea, la que fuí yo por primera y única vez me parece que fué justamente la dónde se eligió la nueva presidenta que está ahora.

Montessori en el hogar dijo...

Me alegra mucho que continues con el blog, pero para ser sincera a veces a mi me pasa lo mismo. Ya me hacia falta leer un poco de los maravillosos trabajos que hacen juntos.

Pequete dijo...

Benvinda de volta! Fico contente por teres decidido continuar.

Zinnia Muñoz dijo...

Esoy de acuerdo con Ipe en que este medio es muy valioso para todos ya que nos da tantas opciones... Para mí que soy nueva en esto me ha fascinado todo lo que he podido aprender de ustedes, todo lo que comparten, y claro, entre más seamos más riqueza tenemos. Qué bueno que continúes con el blog.

Además, me gustaría decirle a Ipe que me gustaría muchísimo que de vez en vez nos siguiera compartiendo las experiencias de los chicos en la universidad, o en el camino que hayan elegido y aprender de los aciertos de educar en casa.

Un abrazo doble 'desde el otro lado del charco.'

Silvia dijo...

Hombre NOOOO, ahora que Marvan vuelve te marchas, IPE. Si, estoy de acuerdo que hay que cerrar puertas pero otras se abren. ¿Qué tal un blog personal, donde puedas echar pa fuera telarañas?
No me digas esto que acabo de hacerle una 'banner' chulisima a Marvan, y si cierras Ipe, "amenazo con cerrar yo" (que muchos dirán pues bah, cierra).

fil de seda dijo...

Jo fa poquet que et segueixo, però et segueixo, així que ara no ens deixis que ets una bona font d'inspiració. Una abraçada guapa!

Marvan dijo...

Gracias a todas!!!!
Me dais ánimos para seguir e incluso mejorar el blog. Habeis visto que banner más chulo!!!! GRACIAS SILVIA!!! En mi próxima vida quiero aprender a hacer estas cosas!

Sandra y Javi dijo...

Yo también me alegro que estes de vuelta y que hayas decicido seguir por aquí, me es de gran ayuda leer tu blog y me anima a seguir haciendo cosas y ver lo que podré hacer cuando Ariam sea más grande. Gracias por compartir parte de tu tiempo.

♥ meninheira ♥ dijo...

Me voy a poner en plan dictador eh? que me desconecto unos días y se me revoluciona la comunidad. nononono

Punto 1: Marvan, así por lo bajini, yo también soy de "esas" obsesas hahahaha y me alegro muuuuuuucho que vuelvas :)

Punto 2: Ipe, totalmente de acuerdo con Silvia, abres un blog personal si hace falta pero ¡te prohibo! no tener un blog propio, vamos hombre! y qué es eso de que Emma se va del país? cuenta, cuenta.

Ains, que me dais una de sustos... y tú nada de cerrar tampoco Silvia, pero bueno! :)


Muchos besiños a todas!! y aquí no cierra nadie eh? a ver con quien nos íbamos a tomar estos cafecitos virtuales :)

Marc+Rowan dijo...

Por fí, te esperábamos en candeletas. Nos inspiráis muchas ideas y ya tenía ganas de clicar en ORCA y ver movimiento. A ver cuando nos vemos. Un besazo a los 4 de nosotros 5. Elena

agujita - Esperanza dijo...

Nooo, no cierres, te sigo desde el principio y siempre he aprendido cosas en tus articulos, son muy instructivos.
Al principio casi no tenías comentarios y ahora hay mucha gente pendiente de lo que dices, has hecho lo más difícil y ahora ya tienes tu hueco.

Sylvia dijo...

Cerrar? Quién ha hablado de cerrar?

Nos alegramos, me alegro mucho de que estéis de vuelta!! Os hemos echado en falta!!

Eyy y me uno a la petición popular ...Ipe piensatelo, con todo lo que aportas!!
Y Silvia, quién nos iba a dar ánimos tan bien como lo haces tú??

Besos

Ipe dijo...

Marvan, creo que te queda blog para muuuchoooo tiempo, jejejeje. Muy linda la nueva cabecera.
Un millón de gracias por la generosidad.

A las que se han interesado por mi próximo cierre, solo decirles que si llegó a escribir todo lo que tengo en el tintero durante los dos próximos meses... van a tener para leer un año.

Meni, de los planes de Emmanuel no hay mucho que contar... que esta muy perdido, indeciso y cada día nos sorprende con una nueva inquietud... pero creo que amerita un post ;-D

Zinni, seguro que les cuento cosas... ¡no se estar calladita!
Silvia, un millón de gracias, no cierres tus blogs... eso sí sería terribles, ustedes, como Marvan, están comenzando y les va a tocar ser un nodo durante mucho tiempo.

Y como dicen por ahí, en esta era virtual...o eres nodo o eres nada.

Queriendolas mucho,

paloma dijo...

¡Volviste! Me alegro mucho, ja,ja...Muchos besos....

Marvan dijo...

Muchisimas gracias a todos!
Perdón por no contestar uno por uno, pero el tiempoooooooo...........

Related Posts with Thumbnails