La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 26 de abril de 2010

And the winner is...............

Pues sí, yo misma estaba nerviosa para hacer el sorteo jajaja. Me esperé hasta las 3 de la tarde el domingo porque no me atrevía a hacerlo y luego ya no me podía aguantar mas. Hombre, os tengo que ser sinceros, si le tocaba a mi vecina yo me ahorraba unos eurillos.

No le ha tocado a mi vecina, pero mira por donde sí que me parece que me voy a ahorrar unos eurillos.

Le puse al Randomizer del número 0 al 18 porque no me gustaba ponerle del 1 al 17. Es como la lotería de Navidad, nadie quiere el número 1 porque nunca sale aunque probabilisticamente tiene la misma probabilidad que cualquier otro número.

No sé cómo hacer lo de poner ventanas del ordenador como fotos, así que le he hecho fotos al mismo ordenador. Sale un poco borroso pero más o menos se ve. Lo siento, soy patosa.

AND THE WINNER IS......... el número 10!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Violeta!!!!! Ya me pondré en contacto contigo y a ver si te lo paso rapidito!!!!

Gracias a todos los que habéis participado. Ha sido una experiencia divertida y seguramente la repetiré, aunque no por el momento. Más que nada por el tiempo a dedicarle a poner numeritos a los comentarios y hacer el seguimiento. Imaginate que me salen 100 comentarios, me da algo!!!

Gracias sobre todo a estas personas que han comentado algo por primera vez, ha sido un placer conoceros!!!!

11 comentarios:

Àfrica dijo...

Moltes gràcies per la iniciativa, Marvan! I felicitats Violeta!!

Violeta Pina dijo...

Uau!!! Qué bién!!!! Que ilusión! Estos dias hemos mirado como se jugaba y no lo hemos entendido mucho, pero bueno, ya nos contarás. Nosotras iremos el primer viernes de mayo a la Ciutadella, si te va bién pues nos vemos allí. Creo que nos irá muy bién este juego... Muchas gracias, estamos contentas las tres porque seguro que vamos a descubrir nuevas fórmulas interesantes. ya tenemos ganas! Que bién empezar la semana con un premio!

Sandra dijo...

Felicidades a Violeta!! Y a ti por hacer el sorteo, ha sido una iniciativa genial. Muchos besos.

Marvan dijo...

Gracias Africa y Sandra. A ver si otro dia teneis más suerte ;)

Violeta, sí que iremos a la Ciutadella asi que nos veremos allí y os llevo vuestro premio!!!! Y os explicaré como utilizarlo y traeré ejemplos de cosas extras que he fabricado yo. Hasta pronto!

E**** dijo...

Enhorabuena Violeta!!!

voy a buscar el mini arco para comprarlo...no lo conocía y me ha gustado mucho el invento!!

besoss y graciasss!!

Marc+Rowan dijo...

Merci pel sorteig. L'enhorabona a Violeta i a tu per la teva idea. Els nens han estat pendents de si penjaves els resultats o no. Ens veiem aviat. Petons a tots quatre.

Ipe dijo...

Enhorabuena a Violeta... y a Marvan...jajajaja

Me ha encantado la fotografía a la pantalla del computador ;-D, yo uso linux y en accesorios hay una opción que se llama "capturar pantalla"... pero seguro que si usas windows habrá algo similar.

Cariños inmensos,

Administrador dijo...

Felicidades Violeta! y, nuevamente, Marvan gracias por la iniciativa, siempre es agradable "conocer" personas generosas.

Un abrazo
Catalina

mis hijos mis maestros dijo...

Yo me enteré tarde del sorteo.. sniff...
Pero no quita que quiera felicitar a Violeta por ganar y a Marvan por la iniciativa :)
¡También me ha servido para conocer el mini arco!

Para capturar pantalla hay muchas formas, y la tuya es perfectamente válida también, otra de ellas es tipo cortar- pegar, le das a la tecla PRTSC (print screener)del teclado (, luego abres el programa PAINT (en windows) y pegas. Te aparecerá la imagen capturada, luego sólo tienes que guardarla con el nombre que desees. Espero te sirva :)
Un abrazo.

Sara dijo...

Gracias por la iniciativa.
Por cierto, normalmente en los ordenadores hay un botón de imprimir pantalla, pone "PrtSc" y está arriba del teclado cerca del Pause y el Delete. Bueno, pues plusas ese botón y entonces abres un programa que te permita ver imagenes y en un archivo nuevo pulsas "edición" "pegar".

Marvan dijo...

Muchas gracias Sara, a ver si algún dia lo consigo jejeje

Gracias a todos!!!!
Se me acumulan los comentarios y no doy abasto para contestarlos todos. Algunos lo hacen tan bonito contestando a todo el mundo. Lo siento, no lo consigo

Un beso muy grande a todos y gracias por vuestros comentarios e visitas!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails