La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 14 de marzo de 2010

Rincones de casa

Hoy os enseño un nuevo rincon de casa. Es la cabecera de la cama de mi hijo mayor. Él duerme en una cama alta o sea que casi tocando el techo. Esta claro que le gustan los animales, tiene varios posters y luego pequeños fotos también enganchados en el techo. Tiene su lucecilla para dormir con un movil enganchado y su caja con el libro de lectura nocturna. Es un lugar chaotico pero divertido a la vez. Creo que representa muy bien cómo es él, chaotico, divertido y amante de los animales.

10 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me recuerda a mi cuando era pequeña, solo que no me dejaban pegar nada en las paredes :P

Si necesitas ideas para comprarle una guía de animales ya sabes ;)

Besiñoss

mama dijo...

Aqui visitandote una vez mas. Ves que no me olvido de los lindos blogs que me inspiran.

Ipe dijo...

Es muy, muy tierno... no lo conozco me dan unas ganas tremendas de abrazarlo.Lo mismo le dan los peces que los mamiferos..¿qué tal con los insectos?

Me ha encantado el rincón del libro nocturno.

Cariños inmensos,

Marvan dijo...

Ay Meni, si eres como mi hijo entonces te quiero muuuchoooo!!! jejejej.

Lo de la guia, nosotros sacamos muchos libros de la biblioteca, de momento no me ha pedido guia, realmente simplemente conoce un montón de nombres ya creo. Su conocimiento de animales ya ha superado el mio desde hace mucho tiempo. Gracias de todas maneras, lo tendré en cuenta.

Y sobre dejar pegar cosas en las paredes, primero también intentabamos mantenerlos "limpios" y se empezó con el poster en el armario, pero luego quería otro, y luego otro, etc... etc... Ahora ya solamente le queda espacio en el techo jejeje. Supongo que ya pintaremos cuando se vaya de casa o quizás entonces justamente no pintaremos porque las manchitas de celo me recordarán a él jajaja. Así de bleda soy si.

Marvan dijo...

mama, gracias por tu visita!!!

Marvan dijo...

Ipe, a mi hijo mayor le encantan los abrazos y es muy cariñoso. Pero también tiene un geniooooooo jejeje

Y realmente le gustan TODOS los animales. Dice que no entiende porque la gente dice que los peces son aburridos, le encantan los peces, pero también los mamíferos o pájaros, tiene ya un montón pero sigue pidiendo, ahora quiere conejo y patos! Me hace una gracia cuando mira las gallinas y me dice: mamá, ¿verdad que son guapas las gallinas? No sé si esto es normal hoy en dia en un niño de 11 años que encuentra "guapas" a unas gallinas jajajaja. Pero bueno, me iré a vivir a una granja ya mismo.... y esto que a mi los animales ni fu ni fa.
Los insectos también le gustan, de pequeño siempre venía con ellos en botecitos, ahora menos porque le hemos dicho que los bichitos sufren. También empezó una colección de insectos, pero aquí también le hemos podido convencer que muchas veces matan estos insectos especialmente para las colecciones y así también ha dejado esta colección. (ahora va por colección de monedas y billetes, que ya también le gusta a la mamá, a ver si el niño se hace ricooooo!!!)

bajo el diente de león dijo...

Me encanta que tenga cosas pegadas por el techo. Mis críos pegan cosas por todas partes, jajaja.

A mí también me parece muy tierno y acuchable tu niño mayor por su amor por los animales =):

1 besito.

Madalen Goiria dijo...

Una de las mías también tiene una litera alta, y siempre que se tumba se pone con los pies pegados al techo. Le voy a poner allí mismo un poster. Me encanta vuestro rincón.

Silvia dijo...

Ja ja ja ja, que bonito es conocer a niños tan nobles, con amor por los animales. A mi lo de que las gallinas le parecen guapas me ha llegado al alma.
Yo creo que tus hijos son un encanto, ahora nos presentas algo del peque, eh?
Besitos

Estherqp dijo...

Me encanta!!!! mi hijo era así con los animales.... ahora se ha pasado a la fase Historia...uno nunca sabe por donde van a salir....

Related Posts with Thumbnails