La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 8 de marzo de 2010

El mundo visto por los niños

A mis hijos les encanta hacer fotos y a mi me encanta ver las fotos que han hecho. Es muy divertido a veces ver en qué cosas se fijan ellos y qué cosas les parecen importantes. Aquí os dejo una pequeña muestra:

La prima y el perro. Bueno, mejor dicho: el perro y parte de la prima. Total, lo que era importante era el perro.

Estalactitas en casa de mis padres. Una muy buena foto creo.


El cesped helado. Como se ve poco en España, hay que llevarlo en la cámera de recuerdo.

Un gatito en medio de los coches:


Un perrito en el parque.

Mama cerdo y sus cerditos. Sobre todo a mi hijo pequeño le encantan las escenas de mamá animal con sus hijitos.


Un grupo escolar en el parque. Hmmm, gente rara, digna de una foto.


Un topo que mató el abuelo. Pobre topo, al menos hacerle una foto.


3 comentarios:

Estherqp dijo...

Son buenísismas!!!! un beso
Esther

Sabrina dijo...

Sempre es un regal poder ficar-se darrera la mirada d'un nen.

Gràcies.

Marvan dijo...

Gracias Esther!

Sabrina, qué frase más bonita!

Related Posts with Thumbnails