La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Navidad

Este blog se cierra por descanso navideño.
¡Nos vemos en el 2010!

Feliz Navidad a TODOS!!!!!!!!

13 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Feliz navidad para ustedes tambien!!!
besos

Marta Echevarria dijo...

Feliz Navidad Marvan, que seáis muy felices!!
Besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Que tengais unos días preciosos Marvan.

Un beso muuuy friolero :*

Àfrica dijo...

Que passeu molt bones festes!
Bon Nadal i feliç any nou!
Una abraçada,
Àfrica.

Cuatro en Familia dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para vosotros también.

Ana P. dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!!!

Que disfruten las fiestas.

=)

bajo el diente de león dijo...

Felices días y feliz entrada de año nuevo. Besitos.

Marvan dijo...

Gracias a todos!!!

Sylvia dijo...

Bon Nadala!! ;)

Os leemos a la vuelta!

Besos

Carmen Ibarlucea dijo...

Para cuando regreses en enero... ¡¡feliz Navidad!!... y que su impulso te dure todo el año.

Cariños inmesos,

paloma dijo...

Ya Feliz Año...
Para cuando vuelvas de vacaciones me gustaria me comentases sobre el libro de "Cruzada en jeans" pues se lo empecé a leer a los niños por tu recomendación y porque estamos con la Edad Media pero está tomando un cariz que no me gusta nada...¿Tú lo terminaste? ¿No es muy triste?
Te pregunto pues no he leído el libro y creo que no se lo voy a terminar.

Besos.

Marvan dijo...

Bueno, intentando de recuperar la normalidad después del descanso voy a ver si al menos me pongo al dia con los comentarios ;)
Feliz año a todos para empezar! y gracias por los comentarios.

Paloma, respecto al libro de Cruzadas, no sé por qué parte vais, sí que es verdad que tiene partes muy duros y tristes, mueren varios niños e incluso algunos de los protagonistas. Mis hijos se enfadaron varias veces con la historia porque no iba tan "bonito" como ellos querían, pero por otro lado tenía una atracción insuperable y siempre querían que siguiera leyendo. Creo que no todos los libros deben acabar "bien" o que siempre "gane el bueno", a veces las cosas no van así. Acabo de leer también tu entrada sobre el año nuevo y tal como dices esta basado sobre un hecho real, por esto es imposible para la autora dejar esta "tristeza y crueldad" que ha tenido esta cruzada. Incluso a nosotros nos gustó mucho descubrir que Leonardo da Pisa también es un personaje real, un matemático (http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_de_Pisa) que además sale también en el libro "el dimonio de los números".

Yo también tuvo en algunos parrafos una idea de que era muy fuerte, pero son solo algunos pasajes concretos. Por otro lado creo que también es necesario para demostrar la gran fé que tenían ellos y las alegrías que después vivían.

Nosotros sí que lo acabamos y nos gustó mucho. Siempre les pedía si quería que siguiera leyendo y siempre querían más. Después vimos también la película, pero como siempre no es tan buena como el libro.

Tú conocerás mejor a tus hijos, son algo más pequeños que los mios, quizás ahora no es el momento para este libro. A nosotros nos encantó, pero esto no es ninguna garantía de que le tiene que gustar a otros jejeje, sobre gustos....

Por cierto, sé que también te apuntaste "cartas al Rey" digamos que este es menos "cruel" aunque también hay algun muerto y escenas de luchas entre caballeros.
Quizás los dos libros son para niños más mayores, pero por otro lado sé que a tí no te asusta leer libros para mayores a tus hijos.

Quizás sería simplemente preguntarles a ellos mismos si quieren que sigues leyendo o no. O quizás hay que esperar algunos años y retomarlo.
Lo siento si te recomendé algo que no te acaba de convencer, pero supongo que estas cosas son inevitables.

paloma dijo...

Marvan tranquila ya lo estamos terminando, a ellos les encanta!!
Es que el libro me crea muchas dudas, pues como comenté en mi blog nunca había oído hablar de una cruzada de niños, por lo que ese desconocimiento me produce una sensación rara...Vamos que ante sus preguntas sobre Nicolás, la existencia o no de semejante cruzada etc...me quedo "noqueada".
Siempre tengo en cuenta tus recomendaciones, ya que mis chicos y los tuyos tienen edades y gustos muyyyyyy parecidas.
Besitos.

Related Posts with Thumbnails