La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 1 de diciembre de 2009

Martes mudo



6 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que maravilla , ustedes hacen compost , y el huerto lo agradece....las verduras nacen grandes y sabrosas. Fui hace años a trás a un curso de cultivo organico mokichi okada. fue bien interesante.
http://www.moainter.org.ar/intro.html
besos

Marvan dijo...

Gracias Greisi.

paloma dijo...

Ja,ja...y lo bueno del compost (nosotros también lo hacemos) es que luego te salen tomates, judias, acelgas etc...sin sembrarlas ¿no os sucede a vosotros?

Marvan dijo...

Pués sí Paloma, salen todo tipo de plantitas por allí aunque mi marido tiene su huerto bien cuidadito y muchas veces arranca lo que no toca en tal sitio porque no va bien a tal o tal planta. Yo no entiendo mucho y le dejo hacer porque todo lo que sale del huerto está buenísimo o sea que será que sabe lo que hace ;)

Lo del compost a mi me encanta porque es un aprendizaje enorme para los niños: reciclaje, aprovechamiento de recursos, mejora de la tierra, productos ecológicos, ..... etc. etc...

Estherqp dijo...

Qué guay!!! nosotros hicimos también compost hace tiempo pero se nos pudrió el contenedor que era de madera. Queremos volver a hacerlo con otros sistema. Qué maravilla es poder criar a los niños en el campo!!!!

Marvan dijo...

Gracias Carlos por tu visita y tu comentario. Y gracias por implicarte para una mejor educación. Miraré tu libro y ya te diré.

Esther, aunque te parece que no nosotros no vivimos en el campo, bueno es decir, vivimos justo al borde borde de una gran ciudad ;)

Related Posts with Thumbnails