La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

invasión

Y se hacía cada vez más grande, más grande.........


5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

alaaaaaaaaaaaaa y cómo teniais tantísimas piezas? qué barharidad!! :)

Marvan dijo...

Meni, es lo bueno de comprar de segunda mano jejeje. Compras 3 cajas del mismo juego, cada caja a 1 euro. Siempre faltan piezas en este tipo de juegos de segunda mano, pero juntando 2 o 3 cajas en una sola te sale un superjuego!

Ellos no se quejan nunca que la caja dice otra cosa o que faltan cosas que esta en la foto de la caja o que no está nuevo.... etc... ya están acostumbrados.

Nosotros también hacemos donaciones a veces de juguetes nuestros para campañas de navidad o recogidas de juguetes (cuando aceptan juguetes viejos claro, es una lástima que muchas veces solamente quieren juguetes nuevos, pero bueno, esto es otro tema) Así ellos razonan que el juego que les ha tocado antes ha sido de otro niño, San Nicolás o Reyes lo recogieron para volver a repartirlo a otros niños (como ellos) que les haría ilusión para aprovechar más los juguetes. Este es el cuento que siempre les conté (ahora mi hijo mayor ya sabe de Reyes, pero sigue con este cuento para su hermano)

Lo malo de comprar juguetes de segunda mano es que todo es muy barato y llenas la casa de cosas y cosas...... jejeje.

Desdemicordilleradelosandes dijo...

AAAAAAAAAAAA !!! yo quiero jugar !! jajajja que divertido!!!
Besotes

♥ meninheira ♥ dijo...

Mis peques también siguen esa filosofía de compartir juguetes para niños que no tienen tantos pero me gusta el cuento que les contaste, te voy a copiar :)

Y es cierto lo de que en algunas campañas no aceptan juguetes usados, es indignante! Nosotros antes donábamos a la cruz roja pero desde hace años sólo recogen nuevos porque dicen que todos los niños tienen derecho a estrenar regalos. En fin, incitando al consumismo desde la solidaridad. Increíble verdad?

Y nada, sigo pensando que teníamos que montar un mercadillo hahahaha

besitossssss

Eva dijo...

¡¡¡Socoorrooooo!!! ¡¡¿Y salísteis indemnes de la invasión?!! Jajajajaja

Un beso!

Related Posts with Thumbnails