La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Escritura

Este verano traje de mi casa un pack de estas hojas antiguas con letras que había que frotar para engancharlos. Estas cosas ya no se utilizan hoy en dia con tanto procesador de texto. Pero mi madre que no tira nada las tenía guardadas de cuando nosotros estudiabamos y yo pensé que a los niños les iba a hacer gracia.

Realmente a mi me traen malos recuerdos estas letras de poner los títulos en los trabajos escolares que tenía que hacer, y que después solamente te quedaba enganchado la mitad de la letra o te había quedado torcido!

Sin embargo mis hijos están encantados con las letras que les puse un dia de estos en sus cajas y les encanta escribir pequeños mensajes con las letras, de paso es una buena manera para fijarse en la ortografía y no equivocarse en ni una letra ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me encanta hacer eso , de traspasar letra ...pero ya estoy bien viejita para eso ..jaja

Marta Echevarria dijo...

Yo también me acuerdo de esas letras, ja ja...

bajo el diente de león dijo...

Yo también las usaba, y me enfadaba mucho cuando algunas se me quedaban a medias, jejeje.

Related Posts with Thumbnails