La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 7 de septiembre de 2009

nuevo juguete K'nex

Hemos descubierto un nuevo juguete en mi casa y tiene bastante éxito, sobre todo con mi hijo pequeño.



En casa tenemos muchos legos y yo intento estimularles para que jueguen con los legos pero en realidad mis chicos no les atrae mucho los legos. Si pueden elegir siempre van a los playmobils (claro, como su madre jeje). Pero creo que los juegos de construcción son importantes para estimular la imaginación así que vi este verano este juego de construcción que aún no conocíamos: los K'nex


De momento tenemos poquitos, además son caros. Pero ya han hecho bastantes cosas y con pocas piezas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails