La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Jueves presumido: mi cama

Hoy quiero presumir de mi cama jajajaja.



Bueno, mejor dicho quiero presumir de mi madre que me ha hecho una colcha así de bonita para mi cama:

Todo con telas recicladas o guardadas desde hace años. Es que mi mamá no tira NADA! y es una joya con la máquina de coser.

6 comentarios:

Estherqp dijo...

Es una maravilla!!!! quiero uuuuna!!!!!

bajo el diente de león dijo...

Apañadísima tu madre ;).

Yo estoy ahora aprendiendo a coser, y después de ver la colcha de tu madre, pienso en lo muchísimo que me queda por aprender ... :S. Además, soy autodidacta total (un libro + el señor Google, jejeje)y con poco tiempo, jejeje.

Besito.

Marvan dijo...

Bueno Esther, yo la encargé en navidad y este verano estaba hecho o sea que te haré el encargo a ver qué sale ;)

Pilar no te preocupes, mi madres ya cosía antes de nacer yo, y me cosía vestiditos hasta que yo le decía que no quería más vestiditos y entonces me cosía pantalones igual que a mis hermanos jeje. O sea que tú tranquila que ella es experta, yo solamente sé coser los dobladillos o sea que ya me has ganado.

Anónimo dijo...

qué colcha más bonita! felicidades a tu madre!

1beso

Marvan dijo...

Marcela, hice la entrada pensando en tí que una vez también hiciste una colcha.

Estherqp dijo...

yo tengo un montón de retales a ver si me animo... o me desanimo jajajaj. Un besote

Related Posts with Thumbnails