La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 3 de septiembre de 2009

jueves presumido: Flora y fauna

He visto que estas vacaciones algunos blogs han empezado un tema: Jueves presumido.
Y también tengo tantas cosas de las que presumir!

Hoy presumiré y mañana me cambio a mujer sencilla jajaja!

Hoy quiero presumir de flora y de fauna en nuestra casa.
Primero de flores. Quiero presumir de marido que cuida las plantas con manos verdes.
Así de bonita se ve una planta llena de flores a la entrada de nuestra casa:
También quiero presumir de Fauna: una serpiente larguísima que ayer decidió visitarnos. Mi marido la cogió porque casi la querían matar. Hoy los servicios territoriales vendrán a buscarla. Espero que rápido porque a mi el bicho me da pánico!

4 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

pues a mis hijos les a encantado la culebra ...ahora hacen zzzisss, shisss, nose como hacen estos bichos jajja , que lindo lo que presumes.
abrazos
Greisi

Carmen Ibarlucea dijo...

Qué suerte tener "manos verdes"... nosotros las tenemos más bien marrocitas... pero nos esforzamos por si la cosa cambia.

Me he reido un montón con lo de presumir hoy y ser sencilla mañana... ¡es verdad!

La serpiente preciosa.

Cariños

Carmen Ibarlucea dijo...

Por cierto, la idea de los jueves presumidos fue de Jacqueline (http://lavidavistadesdemiventana.blogspot.com/) y también tiene imagen corporativa, jajajaja

Más cariños

Silvia Amador dijo...

Que risa M.! A lo que le llaman "presumidas" yo les llamaria "bendiciones" y si, a fin de cuentas la intención es exaltar lo lindo y lo especial de lo cotidiano.
Preciosa tu planta, y la vibora tibien, no faltaba mas.

Related Posts with Thumbnails